Galería de Arte Opus65 en Sliema

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2016     1 minuto

En la ciudad maltesa de Sliema es posible encontrar diferentes sitios de interés cultural y uno de ellos es la Galería de Arte Opus64, que es una de las más destacadas dentro de la ciudad, en este caso se encuentra en Triq Tigne.

Es una galería que data de 2009 y fue Angela Taborne la persona que se encargó de llevar a cabo su apertura. Es un lugar diferente donde se pueden encontrar objetos relacionados con el arte poco convencionales, se puede disfrutar con diferentes pinturas, objetos peculiares, esculturas, obras que van cambiando gracias a las diferentes exposiciones que se organizan y que tienen como particularidad que suelen ser eclécticas y en ellas se encuentran todo tipo de objetos de arte.

Además se suelen llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, para que los visitantes puedan conocer e interactuar con diferentes artistas locales que suelen participar en esta galería de Arte de Malta y que tanto interesa para poder conocer más sobre el arte, las nuevas tendencias y diferentes temáticas relacionadas que se suelen tratar en estos eventos.

Durante todo el año es posible conocer la galería y aprovechar para visitar las diferentes exposiciones que se suelen llevar a cabo en todo momento. Se puede conocer esta galería en diferentes horarios, dependiendo de la exposición concreta, además de poder adquirir algunos souvenirs en la tienda de la que disponen para los visitantes.

Vía | Theculturetrip
Foto | Queryzo-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.