Museo del Béisbol en Valencia

por el 28 Julio 2015

Museo del Béisbol en Valencia

En la ciudad de Valencia podemos disfrutar con un lugar para los amantes del béisbol. Se trata del conocido como Salón de la Fama y museo del Béisbol. Se encuentra en la ciudad de Valencia en Centro Sambil y se fundó en 2002, con la posibilidad de conocer los jugadores más famosos dentro de este deporte.

Es un museo donde se ofrece información sobre los jugadores de béisbol más importantes y populares entre los venezolanos, además de hacer referencia a diferentes aspectos de este popular deporte en el continente americano. Los visitantes van a poder conocer de primera mano la historia del deporte, sus reglas, además de los logros más relevantes de los jugadores más importantes.

Es un museo que ocupa unos 2.300 metros cuadrados y permite disfrutar de hasta cuatro plantas, una de ellas es un auditorio dedicado a Luis Aparicio, en otro de los pisos podemos ver una galería de arte, biblioteca de béisbol, además de una tienda de souvenirs para que los turistas puedan comprar objetos relacionados con el deporte, sin olvidar que los visitantes van a poder batear en una jaula para ello. Jugadores como Luis Aparicio, José Bracho, Tony Armas, son algunos de los jugadores que se encuentran en este interesante Salón de la Fama.

Se puede disfrutar del museo de lunes a sábado de 12 a 19 horas, también los domingos de 12 a 8 hora. El precio es de 30 bolívares (4,4 euros) para adultos, 10 bolívares (1,5 euros) para mayores de 65 años y de entre 4 y 11 años, además de menores de 3 años pueden entrar gratuitamente.

Foto | Ccmaracay2-Wikimedia
Página Oficial | Museodebeisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información