Parque Francisco de Miranda

por el 3 Enero 2016

Parque Francisco de Miranda

La ciudad de Caracas alberga algunos parques recomendables para conocer y uno de ellos es el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, que es uno de los más recomendable, también conocido como Parque Rómulo Gallegos, ubicado en la Avenida Francisco de Miranda y a 20 minutos del centro de Caracas.

Es un parque interesante que se inauguró en enero de 19612 y desde entonces se ha convertido en uno de los más visitados, un lugar para poder descansar, dar paseos a lo largo de todo el año y relajarse. Fueron Roberto Burle Marx, Fernando Tábora y John Stoddart los encargados de realizar el diseño de este lugar.

Dentro de este parque se pueden encontrar diferentes lugares como el Planetario Humboldt, que es un lugar donde se puede conocer más sobre el Universo, además de poder ver a la réplica de la carabela de Cristóbal Colón, que es otro de los alicientes del parque el poder ver la Nao de Santa María y una corbeta Leander. Se puede disfrutar de deportes en los diferentes campos para realizar un viaje tranquilo. El jardín de plantas acuáticas es también muy interesante para poder conocer diferentes especies de peces.

Este parque se puede conocer durante todo el año de martes a domingo, de 5 a 17 horas para realizar un buen paseo, los lunes en horario extendido hasta las 21 horas. Para dar un paseo en pareja o en familia es uno de los puntos verdes más recomendables, con diferentes atracciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Sankirumi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información