Parque Vereda del Lago en Maracaibo

por el 5 febrero 2016

Parque Vereda del Lago en Maracaibo

En Maracaibo existen lugares naturales de referencia para disfrutar, como puede ser el caso del Parque Vereda del Lago, una zona donde los ciudadanos y turistas suelen disfrutar. Desde este lugar se puede ver el movimiento de los barcos y otras embarcaciones, así como el Puente Rafael Urdaneta, en la Avenida 2 El Milagro, con algunos hoteles y restaurantes en los alrededores.

Es un gran parque que tiene diferentes campos de fútbol, fútbol arena para poder disfrutar con estos deportes, además de poder practicar tenis. Existen una zona donde se puede disfrutar con animales como puede ser el caso de tortugas, patos, gallinas, conejos, entre otros animales que se pueden ver durante la visita a este lugar.

En este parque también se encuentra una zona para poder practicar deportes gracias al alquiler de bicicleta para dar un paseo por esta zona de Maracaibo, zona de gimnasio para poder mantenerse en forma y un parque acuático para disfrutar en el interior de las instalaciones que se encuentran en el Parque Vereda del Lago.

Durante todo el año es una zona perfecta para disfrutar del ocio en pareja o en familia, para que los niños y adultos puedan conocer este lugar. Se puede dar un paseo y aprovechar las instalaciones deportivas y de ocio para disfrutar durante la visita en Maracaibo, con alternativas para todos los gustos y con excelentes vistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Rjcastillo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información