Museo del Vidrio en Charleroi

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Charleroi se puede disfrutar con museos muy interesantes y uno de ellos es el Museo del Vidrio, que es uno de los más tradicionales. Se fundó en 1973 por parte de Raymond Chambon, un museo que ofrece un recorrido para conocer las diferentes técnicas relacionadas con el vidrio, diseño.

Es un museo donde se puede conocer más sobre todo lo relacionado con el vidrio, carbón y con el hierro. Se encuentra en uno de los edificios históricos que se encuentran en la ciudad, un lugar donde se pueden ver diferentes salas donde se ofrece información relacionada con la sociedad industrial.

Una de las actividades que se ofrece es una visita guiada para poder conocer las diferentes salas del museo, para ver diferentes estancias del museo y una de las más emblemáticas es la del taller, donde se puede ver una demostración relacionada con el vidrio, que suele atraer a muchos visitantes. Para los niños el taller es una de las opciones para que los más pequeños

Se ofrece la posibilidad de conocer el museo de martes a viernes de 9 a 12:30 horas, también de 13:15 a 17 horas, además de fines de semana de 10 a 12:30 horas y de 13:15 a 18 horas para conocer más sobre el mundo del vidrio. El precio es de 7 euros para los adultos, 6 euros para los menores de 18 años y 4,5 euros para los menores de 6 años.

Vía | Charleroi
Foto | Jmh2o-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.