La provincia de Quang Ninh, destino vietnamita destacado

por el 14 Enero 2018

La provincia de Quang Ninh, destino vietnamita destacado

Dentro de Vietnam nos encontramos con algunas posibilidades para descubrir durante nuestras vacaciones y una de ellas es la provincia de Quang Ninh, un lugar de referencia que se espera sea uno de los protagonistas a lo largo del actual 2018, ya que precisamente será el Año Nacional del Turismo de Vietnam, un momento muy especial.

La provincia de Quang Ning espera un incremento de visitantes en 2018Las autoridades nacionales están ultimando todos los preparativos para que este año nuevo sea especialmente atractivo de cara a los visitantes y que se pueda tener una mayor presencia de visitantes extranjeros, en especial se espera que la provincia de Quang Ninh avance desde el punto de vista turístico y consiga hacer resaltar sus atractivos.

De toda la presencia de turistas se espera que al menos 5 millones extranjeros, mientras que unos 7 millones van a ser viajeros nacionales que realicen una visita a esta provincia a lo largo de todo el año, con unos ingresos de 968 millones de dólares en el caso del turismo extranjero.

La provincia de Quang Ninh, destino vietnamita destacado

Destacar que se han preparado una serie de eventos para que todo el mundo pase unas vacaciones espectaculares en la zona. Se podrá disfrutar del Carnaval Ha Long 2018, que es una de las fechas indicadas junto con el Torneo de Voleibol de Playa de Asia, la Ha Long International Marahton 2018, además de la conferencia de promoción de inversión de Ha Long-Japón.

Es una zona muy interesante donde se puede disfrutar de espectaculares playas a las que suelen acudir muchos viajeros para descubrir los rincones naturales y tomar el sol, así como disfrutar de toda la variedad de la gastronomía de la provincia, que es uno de los puntos de referencia para muchos viajeros.

Es una provincia que ha ido creciendo en los últimos tiempos, concretamente durante el año pasado la provincia recibió unos 9,87 millones de visitantes con un total de 4,28 de ellos extranjeros. El aumento ha ido mejorando año tras año y se espera seguir avanzando hasta los 12 millones de turistas en total este 2018.

Para poder conseguir sus objetivos la provincia realizará una serie de mejoras como es el caso del aeropuerto internacional Van Don, dos nuevas autopistas para mejorar la conectividad por carretera, así como avanzar en nuevos complejos ecoturísticos que ayuden a fomentar el turismo natural, que es otro de los aspectos importantes.

Vía | Expreso
Foto | Nguyenhuuthang-Pixabay
Foto 2 | Huyenxu94-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información