Cabañas Los Colorados

Cabañas Los Colorados

Escrito por: ldelpino    7 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las Cabañas Los Colorados se encuentran en Jujuy. Son una excelente alternativa para quienes buscan un alojamiento con buenos servicios y una atención personalizada.

Los Colorados es un conjunto de cabañas consideradas como boutique que se encuentran en el pueblo de Purmamarca, al pie del Cerro de Siete Colores. Al observarlas se puede ver que se mimetizan con la zona por la armonía y los colores que se conjugan con el de los paisajes y los cerros que brindan el escenario justo.

Un lugar exclusivo con un excelente estilo arquitectónico en donde se une la arquitectura andina con ciertos detalles contemporáneos. Las cabañas están construidas con adobe, con terminaciones redondeadas y con un bonito techo de caña. Los tirantes fueron realizados usado palo santo, una madera que se caracteriza por la resistencia y por tener un particular aroma.

Las cabañas de un dormitorio se dividen en tres categorías: estándar, superior (con aire acondicionado), premium (con TV satelital y aire acondicionado). Aquellas que tienen dos dormitorios únicamente pertenecen a la categoría premiun, contando con TV satelital y aire acondicionado.

En todas las categorías se puede disfrutar de: ablandador automático de agua, desayuno (de tipo continental que se lleva a las cabañas), servicio de mucama, espacio de uso común formado por un quincho con asador, horno de barro), solarium, cochera, asesoramiento turístico de las actividades que se pueden realizar por la zona.

Vía | Los Colorados Jujuy
Foto | Flickr – Irene


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.