City Tour, la forma de conocer Brujas en autobús

City Tour, la forma de conocer Brujas en autobús

Escrito por: Xavi    13 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Una de las cosas buenas que tiene la ciudad de Brujas es que es relativamente pequeña, lo cual facilita las cosas para poder recorrerla a pie. Aún así, hay otras medios de transporte desde donde conocer esta maravillosa ciudad belga.

Los más populares entre los turistas son los barcos que cruzan los canales y los paseos en coches tirados por caballos. Sin embargo, ahora nos vamos a centrar en el autobús, un medio menos típico pero que es el ideal si el día se presenta lluvioso.

Las grandes ciudades turísticas cuentan con su autobús panorámico, y Brujas no es menos. Gracias a City Tour, que así se llama la empresa que gestiona este servicio, podrás disfrutar de un paseo y conocer muchos detalles sobre los rincones que se va visitando. No te preocupes por el idioma porque podrás elegir en qué idioma escuchar las explicaciones que salen por los auriculares, y entre ellos está el español.

El paseo comienza y termina en la Grote Markt, frente al famoso campanario de la ciudad, y tiene una duración aproximada de 50 minutos. Durante esa hora de recorrido prácticamente se ve todo Brujas y la mayoría de sus lugares de interés, como el Begijnhof, el Jardín Botánico o el Muelle del Rosario, probablemente el rincón más fotografiado de la ciudad.

El precio de este tour por Brujas es de 16 euros para los adultos y de 9 euros para los niños, si bien con la tarjeta turística de la ciudad el viaje sale gratis. Las salidas tienen lugar cada media hora, a partir de las 10:00, todos los días. No olvides recoger todos tus objetos personales al dejar el autobús.

Más información | City Tour
Foto | Flickr – Oliver Ortelpa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.