Sarasota, un destino ideal para las vacaciones

Sarasota, un destino ideal para las vacaciones

Escrito por: mvargas    14 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El estado estadounidense de Florida siempre ha sido una joya para turistas que han buscado el destino ideal para sus vacaciones, y es que su fantástico clima hacen de este rincón un lugar cálido conocido por el sobrenombre del "Estado del Sol". Sabemos que Florida es uno de los estados más visitados del país y de todo el mundo, y por ello mismo hoy os invitamos a conocer uno de sus mayores encantos: la mágica ciudad de Sarasota.

El estado estadounidense de Florida siempre ha sido una joya para turistas que han buscado el destino ideal para sus vacaciones, y es que su fantástico clima hacen de este rincón un lugar cálido conocido por el sobrenombre del “Estado del Sol”. Sabemos que Florida es uno de los estados más visitados del país y de todo el mundo, y por ello mismo hoy os invitamos a conocer uno de sus mayores encantos: la mágica ciudad de Sarasota.

Situada al suroeste de la costa de Florida, Sarasota es una ciudad famosa por sus playas, por su atmósfera veraniega, por su animado ambiente, por sus centros turísticos y por sus instalaciones culturales. En definitiva, por todo eso que busca aquel o aquella que se decida a desplazarse hasta aquí. Nos encontramos, además, con el Museo de Arte John and Mable Ringling, la familia circense más conocida de todos los Estados Unidos, con un paraíso de las compras, de la cultura, de la buena mesa.

En Sarasota se puede disfrutar de un día tranquilo de playa, de una tarde disfrutando de arte en el museo, de una cena romántica en pareja o de un día completo en familia. Y es que, lo más importante, en raras ocasiones la lluvia o el mal tiempo nos impedirá hacer todas las actividades que tengamos previstas, así que, ¿por qué no planear un verano o unas vacaciones diferentes y lanzarnos a descubrir Florida de la mejor forma posible?

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-DeusXFlorida


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.