Las mejores alternativas para viajar con niños por Alberta

Las mejores alternativas para viajar con niños por Alberta

Escrito por: Juan Luis    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Alberta es una provincia que ofrece diferentes posibilidades para poder viajar con niños y disfrutar en vacaciones.

Existen muchas posibilidades para disfrutar durante las vacaciones en Canadá. Dentro del país norteamericano nos encontramos con Alberta, que es una de las grandes provincias a tener en cuenta para poder viajar con niños y pasar unas vacaciones realmente espectaculares, conociendo sus rincones naturales y descubriendo otras posibilidades.

La Estampida de Calgary es una fiesta altamente recomendable para ir en familiaUna experiencia muy recomendable es la gran Estampida de Calgay. Se trata de una gran fiesta que tiene lugar cada verano y que resulta muy recomendable para niños y adultos. Se ofrecen diferentes comidas tradicionales, juegos infantiles de todo tipo y también diferentes espectáculos típicos con ganado, entre otras posibilidades. También se puede acudir al desfile que tiene lugar cada año y deleitarse con la música tradicional.

Otra de las experiencias es poder disfrutar con la espeleología, gracias a que en Alberta nos encontramos con diferentes cuevas. Una de las más impresionantes es la Cueva del Nido de Rata, un lugar totalmente inexplorado donde no existen comodidades como iluminación ni pasarelas, por lo que resulta realmente interesante para los amantes de este tipo de experiencias. Se ofrecen tours guiados para niños a partir de 12 años, para que ellos puedan vivir una aventura diferente.

Las mejores alternativas para viajar con niños por Alberta

Más alternativas

También es muy recomendable disfrutar con el Museo Real Tyrrell, un museo que está dedicado al mundo de los dinosaurios y es especialmente recomendable para niños con ganas de aprender más sobre los fósiles y los huesos de estos animales. Dentro es posible encontrarse con hasta 40 esqueletos de dinosaurios variados, además de ofrecer actividades y una visita guiada de una hora.

Además es muy atractivo hacer el recorrido en Jasper Raft. Se trata de un famoso parque nacional que ofrece diferentes experiencias como disfrutar de la fauna y flora de la zona, descubrir el famoso río Athabasca, además de poder ver muy de cerca diferentes animales como osos, lobos y alces. Es una visita muy interesante para la familia al completo, en especial durante las vacaciones de verano.

Es una buena provincia para tenerla en cuenta durante todo del año, para preparar unas vacaciones diferentes y muy divertidas en familia, para que los niños puedan disfrutar mucho.

Vía | Escapehere
Foto | WildOne-Pixabay
Foto 2 | Med-Nunn-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.