La Aerolínea DAP inaugura una ruta entre Chile y Argentina

La Aerolínea DAP inaugura una ruta entre Chile y Argentina

Escrito por: Juan Luis    6 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tener una mayor cantidad de conexiones entre ciudades es algo interesante y que ayuda a que se pueda fomentar el turismo. Se acaba de anunciar que la aerolínea DAP ofrecerá nuevas conexiones entre Chile y Argentina, para que los clientes puedan optar en mayor medida por un excelente viaje.

La ruta entre Iquique y Jujuy tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana durante la temporada de veranoSe trata de una conexión entre la ciudad de Iquique y Jujuy, que comienza a funcionar desde el pasado 28 de diciembre y que actualmente tiene una frecuencia de dos vuelos semanales. El objetivo es que durante la temporada alta se pueda ayudar a que los turistas puedan viajar con mayor tranquilidad entre ambas ciudades. Serán vuelos que se ofrecerán los lunes a las 14:30 horas y los miércoles a las 11:30 horas, con una duración de cada vuelo de 55 minutos.

Es una conexi√≥n fundamental para que el turismo en invierno en estas dos ciudades sudamericanas reciban una mayor cantidad de turistas durante todo el a√Īo. Avanzar en materia de turismo es importante para que la econom√≠a de ambos pa√≠ses puedan seguir mejorando.

La Aerolínea DAP inaugura una ruta entre Chile y Argentina

Mejora del sector turístico

Para el sector turístico es interesante ya que Chile es uno de los mercados turísticos más importantes de Argentina en estos momentos. Además la provincia de Jujuy es una zona que suele apetecer a muchos visitantes a lo largo de la temporada alta, excelente para poder realizar un viaje lo más completo posible. Ofrece alternativas deportivas para que los turistas puedan aprovechar el viaje, además de conocer rincones naturales realmente espectaculares para llevarse una agradable impresión.

Es un servicio que se prolongará hasta el próximo 7 de marzo, de tal forma que se puedan aprovechar los meses de buen tiempo en esta zona. Es un lugar de interés para disfrutar de excelentes restaurantes y de una gastronomía tradicional que merece la pena para todos los turistas.

En la inauguración de la ruta entre ambos lugares se comentó que tiene una gran importancia para Argentina y para Chile y en ella estuvo presente la Directora Nacional de Sernatur. A nivel turístico es un buen servicio para que se pueda mejorar la presencia de argentinos en tierras chilenas y viceversa, algo que irá sucediendo en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Juancarlosnunes-Pixabay
Foto 2 | F.J-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.