El Palacio de Verano

El Palacio de Verano

Escrito por: slegarreta    17 mayo 2012     Comentario     1 minuto

En este país asiático, al visitar sus principales ciudades, podrás disfrutar de sus increíbles construcciones antiguas marcadas con los diseños propios de su cultura y su simbología. A lo largo de su territorio encontrarás en cada una de las poblaciones templos y monumentos que no puedes dejar de visitar durante tu estadía.

Uno de ellos es el “Palacio de Verano” ubicado al oeste de la ciudad capital del país, Pekín. Este sitio durante la dinastía del Imperio Qing fue un “Jardín de Aguas Rizadas y Limpias” establecido desde el año 1750. Luego en el año 1860 fue incendiado por lo cual tuvo que ser restaurado donde se lo renombró como “Yi He Yuan” (Palacio de Verano).

Es sin dudas un lugar maravilloso desde su construcción y los paisajes en los que está inmerso. Está situado en la Colina de la Longevidad a la vera del Lago de Kunming, y su extensión cubre unas 290 hectáreas cuyas tres de las cuartas partes está ocupada por las aguas de este caudal. El edificio posee unas 3.000 secciones y salas.

Puedes dedicarle por lo menos un día a este lugar y recorrer el interior del Palacio del Verano, en el cuales sus principales sitios son: el Jardín de la Armonía y la Virtud,  la Larga Galería, Barco de Mármol y los Seis Puentes del Dique Occidental.

Otro de los lugares que no puedes dejar de conocer es el Jardín  del Gusto Armonioso, ubicado al nordeste del Palacio del Verano. Este espacio se llama “jardín dentro del parque”, es un lugar maravilloso.

Vía | Spanish People Daily
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.