Gran Buda de Ling Shan

Escrito por: slegarreta    4 mayo 2012     Comentario     1 minuto

. Ciertamente, su visita a este maravilloso país no estaría completa sin obtener una fotografía de esta magnífica estructura, bella no sólo por su aspecto, sino también por su historia y valor cultural.

En este sentido, para quienes estén interesados en acceder a ella, deben saber que se la Gran Buda de Ling Shan se encuentra situada próximo a la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu. Pues este gran monumento a la religión se establece además como una de las estatuas más inmensas de este país, como así también, la novena estatua más grande del mundo.

De esta manera, la finalización de la construcción de esta espectacular e imponente estatua data en el año 1996. Se trata de una gran estructura, la cual posee más de 88 metros de altura, y además, con más de 700 toneladas de peso. Es así como el Gran Buda de Ling Shan representa la figura de Buda de pie.

Por otro lado, es preciso destacar que en el año 2008, se construyó el palacio de los “cinco sellos”, como también, el Palacio de Buda, ambos monumentos situados al sur este de la gran estatua de Buda de Ling Shan. Uno de los sitios más elegidos por los viajeros que quieren conocer la cultura y los aspectos más profundos de las creencias de este país.

Vía | Wikipedia
Foto | Locura Viajes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.