Yangshuo, fabuloso paisaje montañoso

Yangshuo, fabuloso paisaje montañoso

Escrito por: slegarreta    21 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Uno de los sitios que no puedes perderte en el país asiático es el entorno natural que existe en los alrededores a Yangshuo, una pequeña población ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Guilin, la cual forma parte de la provincia de Guangxi.

La principal atracción de este lugar es la cadena montañosa y de picos que existe en la zona, rodeando los ríos Li y Yulong. Es sin dudas un paseo que puedes realizar con tu pareja o con tu familia, ya que existen posibilidades de hacerlo a través de una deportiva caminata o en expediciones ciclistas.

El paisaje montañoso deja a muchos sorpendidos, dada la inmensidad y la hermosura del paisaje. Los sitios más accesibles son la Moon Hill, una montaña con un hueco de unos 50 metros de altura en su parte interior. Desde allí tendrás una vista increíble de la región. También puedes realizar una expedición a las cuevas del Buda Negro, al ingresar a las mismas podrás tomar un baño en el barro, cuyo uso medicinal es probado por todos.

Es uno de los sitios más elegidos por los mochileros, dada su extensa naturaleza y sus espacios verdes para disfrutar de la naturaleza, como así también de las diversas actividades al aire libre, entre ellas las deportivas.

Cualquier lugareño al llegar te recomendará que alquiles una bicicleta a un módico valor para poder conocer las distintas áreas y estaciones, ya que es el medio de locomoción más utilizado entre los turistas.

Vía | 3 Viajes al día
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.