Cuba aprueba la llegada de navieras internacionales

Cuba aprueba la llegada de navieras internacionales

Escrito por: Juan Luis    15 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El turismo de cruceros en Cuba puede seguir avanzando en los próximos años, ya que el interés de las navieras es bastante elevado. Recientemente Norwegian Cruise Line junto con Royal Caribbean han recibido la aprobación del gobierno cubano para poder navegar en aguas nacionales, una noticia realmente muy positiva.

Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean consiguen la aprobación para navegar hasta CubaLa llegada de más cruceros a la isla por parte de estas navieras puede ser muy positivo para ambas partes ya que el interés por conocer los encantos de este destino sigue siendo realmente elevado. A partir de 2017 ambas navieras van a ofrecer una serie de cruceros que realizarán escala en suelo cubano.

La noticia puede ayudar a fortalecer lazos entre los dos países en el futuro. Muchos ciudadanos de Estados Unidos suelen disfrutar de cruceros a lo largo de todo el año y será una alternativa diferente la posibilidad de conocer Cuba a la hora de viajar para conocer las alternativas culturales y de ocio.

Cuba aprueba la llegada de navieras internacionales

Futuros cruceros a Cuba

Desde Norwegian Cruise Line se anuncia que sus marcas Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises serán las que van a llegar a Cuba a partir de marzo de 2017. El crucero inaugurar zapará desde el puerto de Miami el 7 de marzo del próximo año, para llegar al puerto de Cuba. Regent Seven Seas Cruises ofrecerá un viaje en barco hasta La Habana a partir del mes de abril, una nueva alternativa para conocer este país.

Muchas parejas suelen apostar por este destino tan apetecible a la hora de realizar un viaje en barco. La apertura al turismo de cruceros de la isla es realmente importante para que el sector turístico pueda seguir avanzando en los próximos años. El itinerario entre Florida y Cuba va a ser muy frecuentado por los barcos de ambas navieras, ya que es una de las rutas frecuentes y es uno de los destinos de referencia de Estados Unidos.

Para muchas parejas puede ser una experiencia para conocer los mejores paisajes cubanos, aprovechar para poder hacer una escala en este destino turístico. También es una noticia positiva a nivel económico, ya que los cruceristas van a poder realizar un gasto durante su estancia en suelo cubano durante la temporada de cruceros.

Vía | Expreso
Foto | Espresso59-Pixabay
Foto 2 | Aniol-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.