Howard Johnson abre un nuevo hotel en Paraguay

Howard Johnson abre un nuevo hotel en Paraguay

Escrito por: Juan Luis    15 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Paraguay se ha convertido en un destino turístico de gran calidad dentro del continente americano y son cada vez más las cadenas hoteleras que llegan hasta el país. La última novedad es la llegada de Howard Johnson, que acaba de estrenar su nuevo hotel en el país paraguayo, algo que ha tenido lugar recientemente en este mes de diciembre. Es una marca que pertenece al grupo Wyndham Hotel, que es de reconocido prestigio internacional.

Howard Johnson acaba de inaugurar su primer hotel en Ciudad del Este, ParaguayLa noticia es muy positiva ya que esta cadena hotelera anuncia la apertura de su primer hotel en Ciudad del Este, que ha sido el destino elegido para el nuevo alojamiento. Para este lugar es realmente muy bueno el hecho de disponer en el futuro de nuevos establecimientos ya que esto puede ayudar a que el sector turístico siga creciendo.

Ciudad del Este es un lugar excelente para el desarrollo de la actividad turística y la cadena hotelera está creando nuevos puestos de trabajo. La inversión total ha sido de unos 5 millones de dólares, que sirvieron para construir este destacado hotel. La zona elegida es un punto céntrico, de tal forma que pueda ser apetecible para los clientes que se alojen a partir de ahora. Cerca se encuentran algunos atractivos culturales de Ciudad del Este.

Howard Johnson abre un nuevo hotel en Paraguay

Instalaciones del hotel

Destacar que en el interior del hotel los clientes van a poder alojarse en una de las 84 amplias y elegantes habitaciones con las que cuenta para disfrute de los visitantes. Se reparten en un total de trece pisos, algunas se dedican a las estancias y el resto a otros usos. Además se ofrecen suites para los clientes que deseen un mayor confort. La construcción tiene unos 8.000 metros cuadrados.

Se ofrecerá también un moderno gimnasio para que los clientes puedan hacer ejercicio durante sus vacaciones. Cuenta también con una terraza para poder relajarse y disfrutar de las mejores vistas. El salón de fiestas es excelente para albergar diferentes eventos y tiene una capacidad para 400 personas. En el restaurante se podrá disfrutar con platos locales paraguayos, además de propuestas internacionales.

Es uno de los hoteles especialmente pensados para las parejas y familias que hagan un viaje de placer por Ciudad del Este. Es un destino donde la cultura y las actividades de ocio están muy presentes.

Vía | Expreso
Foto | Cmasi-Wikimedia
Foto 2 | Davidmirandapy-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.