
En Leicester se encuentran diferentes museos interesantes y uno de ellos es el Museo del Muro Judería, que es un lugar de referencia para poder conocer más sobre la arqueología de esta ciudad inglesa, ubicado en una zona histórica de importante legado de los romanos, que fue importante en esta zona de Inglaterra.
En Leicester una de las opciones para disfrutar durante las vacaciones es la Estación de Bombeo de Abbey, que es el Museo de Ciencia y Tecnología que se encuentra en esta ciudad. Se encuentra en un edificio con un color rojo característico que se construyó en 1891 junto al Río Soar, con un claro estilo victoriano de la época y con diseño de Stockdale Harrison y está ubicada en Corporation Rd.
Cerca de la ciudad de Leicester en Inglaterra es posible disfrutar con una visita familiar atractiva. Se trata del Twycroos Zoo, un lugar en el que se puede disfrutar con una gran variedad de animales, que siempre es una bonita experiencia. Se encuentra en Burton Road, a unos 40 minutos de la ciudad de Leicester.
Esta ciudad, que cuenta con una población superior a los 300 mil habitantes, se encuentra en Midlands del Este, Inglaterra. Es la capital del condado de Leicestershiere. Los baños de la antigua Roma y sus caminos nos recuerdan a la época que era un asentamiento militar, antes de ellos el lugar era un sitio de la tribu celta Corieltauvi.