Twycroos Zoo en Leicester

Twycroos Zoo en Leicester

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cerca de la ciudad de Leicester en Inglaterra es posible disfrutar con una visita familiar atractiva. Se trata del Twycroos Zoo, un lugar en el que se puede disfrutar con una gran variedad de animales, que siempre es una bonita experiencia. Se encuentra en Burton Road, a unos 40 minutos de la ciudad de Leicester. […]

Cerca de la ciudad de Leicester en Inglaterra es posible disfrutar con una visita familiar atractiva. Se trata del Twycroos Zoo, un lugar en el que se puede disfrutar con una gran variedad de animales, que siempre es una bonita experiencia. Se encuentra en Burton Road, a unos 40 minutos de la ciudad de Leicester.

De entre los animales que se encuentran en el interior del zoológico podemos ver a los pingüinos, gorilas, los orangutanes, tortugas gigantes, elefantes, lémur y otros muchos animales, lo que permite que la experiencia sea completa. Hay animales carnívoros y herbívoros en este recinto y destacar que son animales que habitan en diferentes lugares del mundo.

Además de poder ver animales es muy interesante tener la ocasión de preparar la comida para algunos animales y alimentarlos, una experiencia especialmente pensada para los niños para que puedan alimentar a diferentes animales, entre otras actividades que se ofrecen durante el año dentro del zoo.

Es un zoológico que abre de 10 a 18 horas del 31 de marzo al 25 de octubre y el resto del año de 10 a 17 horas aproximadamente. Además dentro del zoológico se ofrece una tienda de regalos para que los turistas puedan llevarse algún souvenir relacionado con este lugar. Se ofrece una zona para que los niños de hasta 12 años puedan disfrutar con seguridad. Dentro del recinto se ofrece una zona para poder tomar algo en restaurantes y zona de picnic para disfrutar de un entorno natural. El precio es de 17,95 libras esterlinas (24 euros) para adultos, niños de hasta 16 años 12,95 libras (9,60 euros).

Foto | steve p2008-Flickr
Página Oficial | Twycrosszoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.