Castilla y León estará más presente en ferias gastronómicas en 2022

Castilla y León estará más presente en ferias gastronómicas en 2022

Escrito por: Juan Luis    2 julio 2021     2 minutos

Tierra de Sabor de Castilla y León estará presente en diferentes ferias gastronómicas nacionales de cara al año 2022.

Castilla y León cuenta con una gran variedad en cuanto a la gastronomía se refiere y para ello cuenta con Tierra de Sabor para poder ofrecer a los turistas potenciales todo lo que tiene para ellos. De cara al año que viene Tierra de Sabor estará mucho más presente en diferentes ferias nacionales a nivel gastronómico, para poder tener una mayor repercusión en 2022.

Se acaba de publicar en el Boletín Oficial de Castilla y León las diferentes participaciones que tendrá la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, bajo el nombre de Tierra con Sabor. Esto se debe a que se pretende llevar a cabo la participación en diferentes ferias del sector, para mostrar todos los atractivos gastronómicos que ofrece esta comunidad autónoma.

Luna Reservoir

Este próximo año la Consejería estará muy presente en grandes ferias de diferentes zonas de España. Una de ellas será la presencia de Tierra de Sabor en la Barcelona Wine Week, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero. Por otra parte nos encontramos con la Meat Atraction, una de las grandes ferias relacionadas con el mundo cárnico y tendrá lugar en Madrid del 8 al 10 de marzo.

De gran importancia será la presencia en Alimentaria, el salón internacional de la alimentación, bebidas y food serivce, del 4 al 7 de abril en Barcelona. También relevante es el Salón de Gourmets en Madrid, del 25 al 28 de abril. Tierra de Sabor estará muy presente en otras ferias como la Feria Nacional del Vino, más conocida como Fenavin. Se celebrará en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo.

El popular Fruit Attraction junto con la feria agroalimentaria Salón de Gourmets, ambos en el mes de octubre, serán claves para finalizar el año 2022 para que Tierra de Sabor esté presente. Va a ser un año intento en el que se ofrecerán los diferentes productos, vinos, carnes, de la tierra.


Comentarios cerrados