Conocer los encantos de Pamplona en invierno

Conocer los encantos de Pamplona en invierno

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2020     2 minutos

La ciudad de Pamplona ofrece una gran variedad de lugares de referencia para que los turistas puedan conocerlos en vacaciones, en pareja.

Aquellas parejas o familias que tengan la oportunidad de viajar ahora en invierno, resulta recomendable tener presente la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Pamplona. Es un destino turístico de referencia, con una gran cantidad de alicientes para poder hacer un viaje completo y realizar una escapada, cuando sea posible por esta zona de España.

Uno de los puntos de referencia es el Casco Viejo de Pamplona, un sitio perfecto para poder recorrer y conocer buena parte de la ciudad y de su historia. Te podrás encontrar con algunos palacios, iglesias de la época medieval, además de los modernos bares y restaurantes para disfrutar con la gastronomía loca. Si te gustan los Sanfermines, entonces la calle Estafeta te resultará muy popular, ya que es por donde pasan los toros.

Bull Run

Recomendable es conocer la famosa Plaza del Castillo, que es uno de los puntos más importantes y emblemáticos de toda la ciudad de Pamplona. Es un lugar que se ha caracterizado por albergar diferentes eventos como conciertos y celebraciones. Históricamente también se ha utilizado como una plaza de toros.

Muy popular es la famosa Catedral de Santa María la Real, que se encuentra en el Casco Antiguo. Es posiblemente una de las catedrales más emblemáticas de esta zona de España. Por otro lado, podemos ver el museo catedralicio, con elementos de suma relevancia. Aparte, se puede ver el claustro, la sacristía, la capilla, entre otras estancias.

Uno de los sitios para disfrutar esta Navidad durante la estancia en Navarra es el Museo de Navarra, un lugar dentro de Pamplona que se ubica en el Casco Antiguo y que ofrece una gran colección para conocer la historia de la zona, desde la prehistoria hasta el siglo XX. Podemos ver pinturas, objetos de los romanos como mosaicos, entre otros elementos. Es una de las visitas que merece la pena tener muy en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.