Las discotecas más populares de Ibiza

Las discotecas más populares de Ibiza

Escrito por: slledo    5 Junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cuando pensamos en las vacaciones y en hacer turismo casi siempre nos viene a la cabeza la imagen de lugares idílicos donde disfrutar de la tranquilidad y el descanso, pero el turismo de “marcha” y diversión no hay que dejarlo de lado. De hecho, España para lo bueno y lo malo puede presumir de ser […]

Cuando pensamos en las vacaciones y en hacer turismo casi siempre nos viene a la cabeza la imagen de lugares idílicos donde disfrutar de la tranquilidad y el descanso, pero el turismo de “marcha” y diversión no hay que dejarlo de lado. De hecho, España para lo bueno y lo malo puede presumir de ser uno de los destinos preferidos para los amantes de las fiestas nocturnas.

En Ibiza se puede disfrutar de parajes idílicos, playas tranquilas, hoteles familiares y muchas otras cosas pero la verdad es que es mundialmente conocida por sus discotecas. Para ser alguien VIP tienes que haber pasado por los locales de moda de esta isla. Una de las discotecas clásicas y más importantes es “Pachá”, repleta de gente conocida y glamourosa. En ella se puede disfrutar de la música de los mejores DJ’s del mundo.

Con un ambiente más “popular” tenemos la discoteca “Amnesia”. En este local la música de los ochenta retoma su importancia. Aquí podrás bailar en su espectacular pista de baile y refrescarte con sus cañones de hielo. La Sala Space es una de las pioneras, no podemos dejar de visitarla y presumir de haber estado en su terraza al aire libre.

Por último tenemos la discoteca “Privilege”. Es el local más grande de todo el mundo. Incluso tiene una piscina donde poder darte un baño y refrescarte. Cuenta con shows un poco picantes para reanimar al personal y ayudar a que la fiesta se alargue toda la noche. Si piensas experimentar la noche ibicenca es mejor que organices la ruta y reserves las entradas para evitar las colas.

Vía | AlquilerCochesAeropuerto
Foto | Flickr-Raymond Barlow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.