El Museo Bishop, en Honolulu

El Museo Bishop, en Honolulu

Escrito por: mvargas    19 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los estados más conocidos y turísticos del mundo es Hawái, y es que en él nos encontramos con todo un paraíso veraniego en el que no nos faltan las típicas postales de playas paradisíacas y los numerosos rincones con encanto de aguas cristalinas. Hoy, justamente, nos vamos a trasladar hasta su capital, la ciudad de Honolulu, pero en este caso nos vamos a olvidar un poco de su cálida arena para presentaros un emblemático edificio donde se reúne la historia natural y la cultura de toda la isla.

Se trata del Museo Bishop, el cual se sitúa en el 1525 de Bernice Street, entre el aeropuerto y el barrio administrativo de la ciudad. Éste fue fundado por Charles Reed Bishop en honor a su esposa fallecida, Bernice Pauahi Bishop, y cuenta con la mayor y mejor exhibición de arte hawaiano del mundo. Fotografías, documentos, todo tipo de elementos y artefactos pertenecientes a la realeza hawaiana, reliquias, películas, artículos historicos y un sinfín de cosas que podemos encontrar en el museo más grande del estado, como numerosas muestras de especies vegetales autóctonas.

Además, dicho museo también se ha consolidado como un importante centro de investigación y cuenta con un fantástico planetario desde el que, además de todo lo citado anteriormente, podremos conocer el cielo hawaiano. Por otro lado, por si fuera poco, en el recinto también podremos disfrutar de conciertos nocturnos de música hawaiana, así que el Museo Bishop debería ser una de esas visitas indispensables para todo aquel y para toda aquella que le interese conocer un poco más a fondo este maravilloso rincón del mundo.

Vía | Bishop Museum
Foto | Flickr-mandalariangirl

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.