Keens Steakhouse, un retaurante legendario de New York

Keens Steakhouse, un retaurante legendario de New York

Escrito por: mvargas    16 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Aunque toda la ciudad de Nueva York está plagada de lugares históricos y legendarios muy recomendables de visitar, hoy nos acercamos hasta uno de esos lugares destinados a los/as amantes de la buena comida y, sobre todo, a los/as apasionados de la carne, y es que la Keens Steakhouse de esta frenética ciudad es un rincón imprescindible, sabroso y auténtico.

Fundado en el año 1885 por Albert Queen en Herald Square, una intersección que se sitúa entre la Sexta Avenida y la calle 34, en Manhattan, este famoso asador se ha convertido ya en un destino turístico de la ciudad, y es que, para muchos/as, aquí se sirve la mejor carne del mundo. Aún así, y aunque en la ciudad de Nueva York nos encontramos con miles de buenos asadores donde elegir, la historia que alberga estas cuatro paredes y el decorado del establecimiento hace de la Keens Steakhouse un lugar mucho más encantador.

La atmósfera parece transportarnos hasta los años 70, todo está hecho de madera y, además, nos encontramos con más de 50.000 pipas de fumar, cuadros antiguos y muchísimas fotografías por todas partes. La carne, de cualquier tipo, está deliciosa, aunque el plato estrella es la chuleta de cordero, una exquisitez que se debería de probar alguna vez en la vida. Por otro lado, cuenta con una excelente carta de whiskey con más de 300 referencias, un servicio atento y amable y un ambiente de lo más tranquilo. En definitiva, un lugar muy tradicional que merece muchísimo la pena conocer, ¡y en el que no importa el precio!

Vía | Keens Steakhouse
Foto | Flickr-Doug Letterman


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.