Lugares que no te puedes perder de Nueva York

Escrito por: mvargas    3 febrero 2013     4 Comentarios     2 minutos

Es bastante posible que la ciudad más visitada de todos los Estados Unidos sea, precisamente, la ciudad de Nueva York, y es que son miles y miles de turistas al año los que se acercan hasta ella para recorrerla, conocerla y disfrutarla. Su amplia oferta cultural y de ocio la convierte en toda una capital del mundo, por lo que, en esta ocasión, hemos decidido recopilar algunos de los lugares que no deberías de perderte si algún día la visitas.

  • La Estatua de la Libertad. Si te preguntaran cuál es el elemento más característico de la ciudad de Nueva York seguro que la Estatua de la Libertad sería tu respuesta. Ésta fue un regalo de Francia, tallado por Frederic Auguste Bartholdi en el año 1885, y fue declarada Monumento Nacional.
  • Central Park. Una de las zonas urbanas verdes más famosas de todo el mundo es Central Park, el pulmón de Nueva York, un espacio enorme situado en pleno centro que cuenta con un zoo, varios lagos y algunos edificios interesantes.
  • Times Square. Esta famosa intersección es muy conocida porque aparece en miles de pel´`iculas y series. De ella podemos destacar su iluminación y, como no, sus enormes pantallas de televisión.
  • Empire State Building. El rascacielos más famoso y alto de Nueva York no es otro que el Empire State Building, el cual fue construido en el año 1931. Éste se localiza en la Quinta Avenida.
  • Rockefeller Center. Tiendas, oficias, restaurantes y grandes edificios, el Rockefeller Center es un mega complejo muy interesante de conocer. Además, en invierno, se monta la famosa pista de hielo.
  • Museos. Por último, sería interesante que también descubriéramos algunos de sus museos, tales como el Guggenheim Museum, el MoMa (Museo de Arte Moderno) o el Metropolitan Museum of Art, entre otros.

Vía | Guías de viaje
Foto | Flickr-JavierPsilocybin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.