Miami, la ciudad hispana de Estados Unidos

Miami, la ciudad hispana de Estados Unidos

Escrito por: mvargas    21 Junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Aunque parezca un mundo que nos queda bastante lejos y un poco grande, los Estados Unidos cuenta con muchísimos inmigrantes hispanos que hacen que sea un lugar que en cuestiones de gastronomía, tradiciones y costumbres se parezca mucho a nuestro país. Hoy nos vamos a trasladar hasta una de las ciudades más hispanas que allí […]

Aunque parezca un mundo que nos queda bastante lejos y un poco grande, los Estados Unidos cuenta con muchísimos inmigrantes hispanos que hacen que sea un lugar que en cuestiones de gastronomía, tradiciones y costumbres se parezca mucho a nuestro país. Hoy nos vamos a trasladar hasta una de las ciudades más hispanas que allí podemos encontrar, es decir, hasta Miami, la cual se localiza al sureste del estado de Florida.

Dicha ciudad es mundialmente conocida por su turismo de playas y de sol, contando con un clima perfecto para éste durante todo el año con una media anual de unos 24 grados. Un lugar ideal para relajarnos y darnos un buen chapuzón, disfrutar de playas paradisíacas de arena blanca con aguas azules y de una oferta de ocio incomparable.

Además, allí podremos conocer muchas atracciones de gran interés, como el Parque Nacional de los Everglades, Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosferia y Humedad de Interés Internacional, el famoso barrio de Little Havana, con una población del 90% de latinos, Jungle Island, un estupendo parque zoológico rodeado de selva tropical, Ocean Drive, el paseo marítimo de las playas de ensueño, de la música, de la fiesta, de los restaurantes y de los hoteles más chic, y South Beach, la playa más famosa y concurrida de toda la ciudad.

Miami es una ciudad, sin duda alguna, por la que pasar alguna vez en la vida, y es que os aseguro que desde esa vez deseareis volver siempre una segunda.

Vía | Disfruta Miami
Foto | Flickr-dgreichert


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.