Navidad en Nueva York: las tiendas de moda están en sus museos

Navidad en Nueva York: las tiendas de moda están en sus museos

Escrito por: Victor Alós    27 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Además de los grandes almacenes que dominan en las grandes avenidas de la ciudad, Nueva York tiene una gran variedad de oferta para comprar regalos navideños

La Navidad es un momento maravilloso para regalar a esas personas que queremos tanto los detalles más originales. En la gran ciudad vamos a encontrar muchas opciones y si hace unos días te recordábamos los espectaculares escaparates de los grandes almacenes, hay mucho más que esos lugares tan emblemáticos. Alguna de las tiendas que se ponen de moda para estos regalos navideños no están en calles comerciales, sino dentro de los grandes museos que se pueden visitar en una ciudad en la que la cultura está siempre presente.

Por ejemplo, podemos disfrutar de unos chocolates exclusivos para estas fechas en cajas de 12 y 25 unidades en la tienda de the Chocolate Museum and Experience with Jacques Torres. Además en este museo se pueden encontrar otros formatos de este delicioso producto para hacer más especiales las fechas navideñas.

Nueva marca hotelera en Nueva York

En la tienda del MoMa, la MoMA Design Store se venden productos relacionados con sus exhibiciones en curso, mientras que en el caso del Whitney Museum of American Art se venden postales de Jeff Koons, Frank Stella y otros personajes notables para los que gusten regalar arte y permitir descubrir a estos y otros artistas. En el caso de la tienda del American Museum of Natural History los aficionados a los dinosaurios tienen una gran variedad de regalos relacionados con ellos, sobre todo con el T-Rex que exhibe en su zona principal.

Los que quieran llevarse un regalo de la tienda del Metropolitan Museum of Art tienen dos opciones, gracias a un catalogo de regalos valorados en menos de 25 dólares, pero también tienen una oferta inmensa para quien quiera gastar más dinero en artículos de auténtico lujo.

Museo Salón de la Ciencia de Nueva York

Lo interesante de las tiendas de museos es que no solo se pueden encontrar productos tradicionalmente navideños. Por ejemplo, en la Intrepid Sea Air & Space Museum Store se pueden encontrar otro tipo de cosas como una cazadora Bomber, algo que pega muy bien con la esencia del museo. Algo más tradicional son los tokens que daban acceso al metro de Nueva York no hace tanto tiempo, en forma de joyas pensadas para hombre y mujer que se pueden encontrar en el Museo del Tránsito de la ciudad.

Aemás, hay reproducciones de los trenes que han prestado servicio en la ciudad durante décadas. La mayoría de los museos tienen tiendas de recuerdos que permiten adquirir esos regalos originales y que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Desde joyas conmemorativas a productos de papelería y cualquier otra cosa que tenga relación con lo que exhibe en la institución. Un producto 100% de Nueva York para las personas que queremos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.