Ruta para conocer la ciudad de Amiens en Francia

Ruta para conocer la ciudad de Amiens en Francia

Escrito por: Juan Luis    26 abril 2019     Comentario     2 minutos

La ciudad de Amiens es uno de los clásicos destinos de Francia, un sitio donde la importante arquitectura, naturaleza y gastronomía llaman la atención.

Uno de los clásicos destinos que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de viajar por Francia es Amiens, un lugar de referencia a nivel arquitectónico pero también donde se puede disfrutar de rincones naturales realmente espectaculares y que merecen mucho la pena. No es tan popular como París pero es un destino realmente atractivo.

Una de las visitas más importantes que se pueden hacer a la ciudad de Amiens es disfrutar con su famosa Catedral, una edificación de suma trascendencia histórica y que llama la atención de los viajeros gracias a los pórticos de colores que presenta y otros elementos de la fachada.

También la Casa de Julio Verne debe ser otra parada en nuestra ruta. Se encuentra en una zona céntrica y es una casa del siglo XIX en la que vivió el famoso escritor a partir de 1871, uno de los grandes genios de la literatura internacional y se puede conocer más de su vida y obra gracias a los objetos personales.

Ruta para conocer la ciudad de Amiens en Francia

Un sitio donde poder sentarse a tomar un café, degustar la comida típica en los restaurantes disfrutar del ocio nocturno en sus pubs es el barrio Saint-Leu de la ciudad de Amiens, un sitio de referencia para relajarse a disfrutar del buen tiempo a lo largo de la primavera y durante el verano.

A nivel natural nada mejor que conocer los famosos Hortillonnages o jardines flotantes. Esta zona fue un antiguo pantano y se ha convertido en un sitio realmente famoso gracias a sus pequeñas islas donde la vegetación es la protagonista. Para las parejas es un lugar adecuado donde se puede dar un paseo y disfrutar de un romántico atardecer.

Sin duda para las parejas Amiens se puede convertir en un lugar excelente para hacer una escapada o para pensar en este destino de Francia durante las próximas vacaciones, una ciudad relajante y con muchas propuestas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.