Qué ver en París en un solo día para completar la visita a Disneyland París

Qué ver en París en un solo día para completar la visita a Disneyland París

Escrito por: Victor Alós    13 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

París puede visitarse en un día, complementando la visita a Disneyland París, pero pudiendo realizar solo unos pocos lugares de interés y pensando en volver

París es uno de esos destinos que podemos visitar en una pequeña escapada cuando planeamos una visita al parque Disneyland París. La visita al parque con los peques siempre es una excusa para poder acercarse a la Ciudad de la Luz, aunque muchas veces no hay demasiado tiempo para hacer un recorrido completo y nos tenemos que contentar, de momento, por una visita de un solo día. Te vamos a proponer varios lugares para visitar París en un día, con los puntos más interesantes para una sola jornada.

La Cité y la Catedral de Notre Damme

Este punto emblemático de la ciudad te permitirá conocer alguno de los más importantes puntos de la ciudad. Callejear por el centro histórico de París es un placer, aunque se trata de uno de los puntos más turísticos de la capital francesa. Esto puede ser un problema para visitar la mítica Catedral de Notre Damme, desde cuyas torres se puede admirar una de las vistas más imponentes de la ciudad. Pero ver la catedral desde la plaza ya es una visión muy interesante y agradable.

La Catedral de París es una de las más famosas del mundo

Champs Elysées y el Arco de Triunfo de l’Étoile

La principal avenida de París es uno de los destinos más elegantes de la ciudad y permite conocer las tiendas más lujosas de la ciudad. Pero también es la zona donde se levantan varios monumentos que hay que visitar. Hacer el recorrido por esta avenida ayuda a conocer París y esta zona de la ciudad. El Arco de Triunfo de l’Étoile está en uno de los extremos y subir los 286 escalones que llevan hasta lo más alto es una buena idea, para descubrir unas vistas sorprendentes de la Torre Eiffel y el resto de los monumentos de la zona.

La Torre Eiffel

Aunque se ve desde casi cualquier rincón de París, impresiona ponerse bajo la inmensa torre de metal. Es uno de los atractivos más importantes de París, aunque para una visita de un día a París no conviene hacer la gran cola que permite subir hasta el mirador superior de la Torre Eiffel. La vista es sorprendente, claro, pero ocupará muchas horas e impedirá conocer más lugares interesantes. Es mejor dejarlo para un posterior viaje, con más tiempo.

Las mejores novedades para disfrutar de un crucero con Croisieurope

Un pequeño crucero por el Sena

Es un paseo muy agradable, ya que se puede realizar mediante el transporte público, que tiene varias líneas compuestas por embarcaciones que funcionan como un autobús urbano. Es una buena idea para moverse por París y alcanzar varios de los lugares donde atraca este transporte público, como es el caso de la Catedral de Notre Damme, la Torre Eiffel o los Campos Elíseos. El Batobús es una buena manera de moverse por París y descubrir, en un día, los lugares más interesantes y tomar nota para volver en otra ocasión con más tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.