Las mejores vistas para disfrutar en Francia

Las mejores vistas para disfrutar en Francia

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2019     Comentario     2 minutos

Francia nos ofrece una serie de lugares únicos desde donde disfrutar de vistas muy agradables, ideales para que las parejas puedan vivir toda una experiencia.

Francia es un país que nos sorprende en todo momento por sus atractivos culturales e históricos, por sus zonas naturales y su variada gastronomía. Muchos viajeros también suelen apostar por el país galo debido a que nos ofrece una serie de vistas espectaculares que pueden ayudar a que el viaje sea lo más completo y atractivo posible.

Un lugar desde donde las vistas son muy bonitas es la Colina del Castillo de Niza, un sitio espectacular para poder disfrutar de las mejores vistas a la Bahía de Niza, en especial durante el atardecer. El castillo es una edificación que comenzó siendo para fines militares pero se destruyó a lo largo del siglo XVIII a manos del rey Luis XIV. La zona ofrece un bonito parque al que suelen acudir muchos visitantes.

El Aiguille du Midi es uno de los lugares de mayor altura desde donde disfrutar de excelentes vistas. Es un pico dentro del macizo del Mont Blanc, que se encuentra ubicado a unos 3842 metros. Es perfecto para los más aventureros, para aprovechar una parada y descubrir unas vistas realmente bonitas desde el centro de Chamonix Town.

Lavender Field

Tener la posibilidad de conocer algunos de los pueblos de la Provenza Francesa es otro de los privilegios para los que buscan disfrutar de vistas espectaculares, además de ver paisajes llenos de lavanda, bonitos lagos y zonas verdes donde pasear. Es una buena propuesta para tenerla presente a lo largo del año, para hacer una escapada cuando se disponga de algunos días libres y aprovecharlos en Francia.

En el Parque Nacional Calanques se puede disfrutar de hermosas vistas. Se encuentra ubicado entre Marsella y Cassis, un lugar privilegiado para las parejas que buscan algo más durante sus vacaciones por Francia. Nos encontramos con piscinas naturales, playas únicas y unas vistas en el atardecer que realmente merecen mucho la pena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.