India albergará el Día Mundial del Turismo 2019

India albergará el Día Mundial del Turismo 2019

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La India albergará este año el Día Mundial del Turismo, una jornada que llegará el 27 de septiembre con una serie de actividades para todos los públicos.

El próximo 27 de septiembre será un día muy especial, ya que se celebra el Día Mundial del Turismo. Se trata de una cita anual que va recorriendo diferentes partes del mundo y este año India será el país anfitrión, una oportunidad única para destacar en materia de turismo y que todos los turistas potenciales tengan la ocasión de conocer más sobre este lugar asiático.

Recordemos que desde el año 2006 es una fecha fija en el calendario y se va celebrando en cada continente para que todos puedan participar de esta gran fiesta del turismo. El año pasado tuvo lugar en Hungría y ahora es el turno de India, concretamente en Nueva Delhi ya que será en este destino turístico donde tengan lugar las principales actividades y actos el 27 de septiembre, un día marcado en el calendario del país asiático.

Lo que se pretende con esta fecha es poder concienciar a todas las personas de la importancia del turismo en el mundo, además de fomentar valores sociales, culturales, políticos y económicos para un futuro turismo sostenible a nivel internacional. También se recuerda que el sector turístico tiene un impacto positivo a nivel económico en muchos países.

Lotus Temple

Se han preparado diferentes actividades para el público en general en Nueva Delhi y en otros principales destinos de la India, además de ser un buen momento para que el país anfitrión pueda ofrecer todo lo que tiene para el turista en cuanto a historia, cultura y gastronomía se refiere, para potenciar el turismo en los próximos meses gracias a esta jornada tan relevante.

Sus diferentes edificaciones como el Taj Mahal, diferentes templos, la posibilidad de ver una amplia variedad de fauna y flora, vivir experiencias gastronómicas en sus mercados callejeros, son algunas de las muchas propuestas para atraer a muchos viajeros internacionales que quieren opciones diferentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.