Las mejores zonas de París para disfrutar en vacaciones

Las mejores zonas de París para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    7 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

París se divide en diferentes barrios para que los turistas tengan la posibilidad de encontrar lo que desean durante sus vacaciones, con ambientes diferentes.

París es un lugar muy sugerente para poder viajar tanto en familia como en pareja, una gran capital que nos permite aprovechar el tiempo libre para recorrer zonas verdes, dar paseos en bicicleta, descubrir nuevos y emocionantes museos, además de poder degustar una amplia variedad de opciones a nivel gastronómico, que siempre es un buen aliciente.

Una de las zonas perfectas para disfrutar de la vida nocturna es Montmartre, uno de los clásicos lugares parisinos para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Es el barrio donde podemos ver el famoso Moulin Rouge, edificaciones históricas como la iglesia del Sacré Coeur, además de una serie de un ambiente realmente muy particular que merece la pena experimentar.

Para los que buscan una zona de descanso en la capital de Francia nada mejor que acudir a Batignolles. Nos permite disfrutar de cafeterías donde tomar un buen café o lo que nos apetezca en las clásicas terrazas. También es una zona excelente por sus parques, ideales para dar un paseo y relajarse disfrutando del medio ambiente. Es muy interesante para que los niños puedan disfrutar.

Eiffel Tower

La Chapelle es uno de esos lugares donde se puede disfrutar de la multiculturalidad, debido a que nos ofrecen diferentes productos típicos de países como Marruecos, Pakistán, India, para que los visitantes puedan degustar los mejores sabores típicos de cada parte del mundo sin salir de París, además de poder vivir el ambiente característico de cada lugar.

Otro de los clásicos barrios es el de Grands Boulevards, donde los amantes de las compras van a encontrar todo tipo de comercios donde poder comprar souvenirs y lo que necesiten, además de visitar edificaciones históricas como la Casa de la Ópera y diferentes lugares como la Place de la Bastille, el Boulevard Haussmann, que son los más interesantes para tenerlos en cuenta a la hora de conocer París en pareja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.