ParkPop, el festival musical de La Haya

Escrito por: Xavi    1 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si te encantan los festivales musicales y te gusta viajar por el mundo para estar en ellos en vivo y conocer los mejores, Holanda puede ser un buen destino. En este país, especialmente durante el verano, se celebran algunos de los que mayor número de personas congregan, como por ejemplo el que ahora vamos a conocer: ParkPop.

El parque Zuidepark, en La Haya, es el lugar donde se viene celebrando este festival musical, desde el año 1981. Hablamos de uno de los mayores festivales musicales que se celebran al aire libre en Europa, de los que congregan a decenas de miles de personas. Y eso es así curiosamente desde su primera vez, pues al primer ParkPop de la historia asistieron más de 30 mil personas.

Gente de todo el mundo se acerca a La Haya el día que se celebra este festival de música pop, siempre un sábado o un domingo de finales del mes de junio. Y no sólo lo hacen atraídos por los artistas que conforman el cartel de este macro-concierto, sino por otro detalle que hace muy particular a este festival, que es gratis.

Tal y como lo lees, desde la primera edición este festival no cuesta nada. Tan sólo hay que acercarse al parque y disfrutar sobre el césped de las actuaciones, mientras te tomas algo tranquilamente. Con lo cual, ya sabiendo esto, puedes hacer cuentas para presentarte en La Haya y disfrutar de este divertido festival y de todas las actividades que se celebran paralelamente al mismo.

Web oficial | ParkPop The Hague
Foto | Flickr – Tom Roeleveld


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.