Indonesia, el destino soñado por muchos viajeros

Indonesia, el destino soñado por muchos viajeros

Escrito por: Victor Alós    21 febrero 2022     3 minutos

En Indonesia hay una gran cantidad de lugares que visitar, rincones exóticos que lo convierten en un destino soñado para millones de viajeros de todo el mundo.

En el sudeste de Asia hay un destino que se ha convertido en uno de los más deseados por los viajeros. Se trata de Indonesia, un país inabarcable que se puede convertir en uno de los viajes más intensos y deseables que se pueden realizar. Un país grande, en el que se puede encontrar una gran cantidad de argumentos turísticos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Para hacer un viaje a Indonesia, a menos que tengas la oportunidad de disfrutar de una estancia de varios meses, hay que preparar bien la visita para no dejar de ver lo más importante, lo que hace que este destino se haya popularizado y que llame la atención de millones de personas por todo el mundo. Para ello, te recomendamos que pongas tu aventura en manos de profesionales, como es el caso de Destinos Asiáticos, una agencia de viajes especializada en Asia. Gracias a ellos podrás encontrar ayuda con la organización y asistencia en todo momento durante la visita.

Veamos esos lugares imprescindibles que visitar y cosas que disfrutar durante el viaje a Indonesia.

Indonesia Cascada

Bali

La isla de Bali es uno de los destinos más conocidos por los viajeros. Es la isla principal de Indonesia y una de las principales receptoras de turismo de Indonesia. Hay tantos argumentos para descubrir en esta isla que podría ser el único lugar que se visite durante la estancia al país.

Esta isla cuenta con una espectacular oferta turística, que conjuga la naturaleza con los servicios más completos para los visitantes. Es un lugar paradisiaco para disfrutar de unos días de descanso, combinados con actividades muy intensas e interesantes. Hay rutas de senderismo que ofrecen unas vistas espectaculares y muy recomendables.

La isla se puede recorrer en excursiones de un día, en moto o todoterreno y conocer rincones más escondidos de Bali. Hay unos 10.000 templos budistas, extensos arrozales y rincones para disfrutar de un baño bajo una cascada. Un paraíso en la Tierra que se ha de disfrutar y que dejará un recuerdo imborrable.

Indonesia Mono Parque Natural

Parque Nacional de Tanjung Puting

En este parque nacional se ha convertido en el punto de respeto y recuperación de los orangutanes. Gracias a los trabajos de rehabilitación y reproducción, esta especie de primates se ha recuperado y pueden vivir sin el acoso de cazadores. No solo hay una gran cantidad de colonias de esta especies, sino que hay una flora muy variada y otros animales que enriquecen este lugar.

Borobudur y Prambanan

Aunque hay muchos templos impactantes, quizá los más importantes son los de Pramaban y Borodur. Ambos se encuentran en la isla de Java y han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. En Pramaban hay un conjunto de cerca de 200 templos hindúes del siglo XI. Al igual que los templos de Angkor en Camboya, los edificios conservan esculturas y tallados espectaculares, que crean una imagen impactante que se queda en la retina por su belleza.

Por su parte, en Borodur se encuentra el templo budista más grande del mundo. Cuenta con setenta estupas de piedra en las que se pueden ver una estatua de Buda bajo cada una de ellas. Este templo fue construido entre los años 750 y 850 y sigue siendo uno de los más visitados por los budistas.

Más razones para viajar a Indonesia

Hay muchos más lugares que visitar en Indonesia, donde además se puede disfrutar de las delicias gastronómicas que ofrecen sus restaurantes. El arroz es el ingrediente fundamental de la gastronomía del país, así que se encuentra en casi todos los platos que se disfrutan allí.

Indonesia Plato Arroz

Indonesia es un país con muchos puntos para visitar. Tantos, que se deben hacer varios viajes para poder hacerse una idea de todo lo que ofrece un destino que se ha convertido en uno de los más solicitados por los amantes de la naturaleza y el exotismo asíatico.


Comentarios cerrados