Destinos destacados para disfrutar en la próxima primavera

Destinos destacados para disfrutar en la próxima primavera

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2022     2 minutos

De cara a la próxima primavera es muy interesante tener presente la posibilidad de conocer algunos destinos dentro de Europa, un continente perfecto para realizar alguna que otra escapada. Debemos tener en cuenta que a partir de la primavera el clima mejora bastante y esto es algo esencial para que muchas personas se animen a realizar un viaje próximamente.

Podemos comenzar teniendo presente la ciudad de Atenas, todo un clásico gracias a la gran variedad de propuestas que nos ofrece de la Antigua Grecia y también porque permite disfrutar de un buen clima y de paseos por su casco antiguo. Es prácticamente como conocer de primera mano un museo al aire libre y puede ser una excelente escapada.

Urban

Otra de las propuestas recomendables es tener la posibilidad de conocer la ciudad de Cáceres, un destino bastante interesante para conocer con la llegada de la primavera, en especial disfrutar de un paseo por el famoso Valle del Jerte debido a la floración de los cerezos. Es uno de esos paisajes espectaculares que nos brinda la naturaleza en esta zona de España.

Si viajamos hasta la isla de Malta, entonces una de las recomendaciones de cara a la primavera es conocer La Valetta. Es una ciudad que ofrece un buen ambiente a lo largo de todo el año, con bonitos eventos y también tiene una gran variedad de edificios históricos para apreciar su arquitectura. Por todo eso puede ser una buena oportunidad para realizar una escapada.

Una buena recomendación de cara a la primavera es conocer la ciudad de Dublín, uno de los clásicos de Irlanda. Se puede aprovechar para poder disfrutar de San Patricio en el mes de marzo, además de poder hacer recorridos por zonas naturales. La buena gastronomía y las cervezas artesanales son también parte del encanto que nos ofrece esta interesante ciudad del norte de Europa y que puede ser una escapada más que perfecta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.