Las mejores opciones para disfrutar en Bali, Indonesia

Las mejores opciones para disfrutar en Bali, Indonesia

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Bali es uno de esos destinos destacados dentro de Indonesia donde se puede disfrutar de actividades y deportes acuáticos, cultura y la buena gastronomía local.

Dentro del continente asiático existen destinos que realmente maravillan a los viajeros y uno de esos lugares es Bali, uno de los principales destinos de Indonesia. Estamos ante un lugar que ofrece todo tipo de actividades al aire libre, deportes acuáticos, cultura, además de tener la posibilidad de degustar una gran variedad de opciones gastronómicas.

Hasta Bali suelen llegar una gran cantidad de surferos para practicar su deporte favorito. En este caso se recomienda la playa Kuta como uno de los sitios de referencia, una playa perfecta para el surf. El gran oleaje, el no tener arrecifes afilados que pueden provocar heridas importantes, además de un servicio de alquiler de tabla de surf, hacen que sea un paraíso para los surfistas.

Por otro lado Bali es excelente por su variedad de templos. El templo de Ulun Danu es uno de los más importantes, interesante porque está dedicado a la diosa del lago junto al que se encuentra el templo y es bonito ver toda la arquitectura tanto interior como exterior, con detalles muy singulares y bastante ornamentado, además de sus bonitas puertas finamente talladas

Ubud

Para los turistas que viajen en familia nada mejor que el Bali Treetop Adventure Park, un parque de aventura excelente para poder disfrutar de actividades para los adultos y para los niños, todo ello mientras se disfrute del bosque donde se encuentra.

El buceo es otro de los deportes estrella que se puede practicar en Bali y para ello los turistas suelen acudir a Padang Bai. Lo mejor de todo es que es perfecto tanto para los principiantes como para los que ya tienen una amplia experiencia, con la posibilidad de obtener la certificación PADI. La experiencia es realmente bonita, ya que se pueden ver diferentes animales como tortugas, además de los jardines de coral.

Pasar tiempo tranquilo es algo que también desean las parejas. Para ello se recomienda una zona conocida como Sidemen, interesante para poder descansar, hacer caminatas, senderismo, excursiones y disfrutar de los encantos naturales como los árboles y palmeras de la zona, las cascadas, las hermosas vistas. Es por tanto una buena experiencia a tener en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.