Islandia se pretende promocionar en España

Islandia se pretende promocionar en España

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Islandia es uno de esos destinos con encanto que apetece entre los turistas de España y de otros lugares del mundo. Se pretende promocionar en diferentes ciudades españolas para atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de este país en los próximos meses.

Island Tours y la aerolínea Icelandair se unen para promocionar Islandia en el mercado españolEl touroperador Island Tours y la aerolínea Icelandair van a ser los encargados de llevar a cabo la campaña de promoción en España para que los españoles tengan la posibilidad de conocerla a lo largo del año y disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en cualquier momento.

Se van a realizar diferentes encuentros en ciudades como La Coruña, Oviedo y Valladolid con profesionales del sector turístico para ofrecerles información sobre esta fabulosa isla del norte de Islandia. Sus encantos naturales, opciones culturales y gastronómicas, son alternativas más que interesantes para realizar un buen viaje a lo largo de todo el año.

Islandia se pretende promocionar en España

Promoción de Islandia

Islandia es un lugar conocido como la isla del fuego y el hielo, ya que se combinan los dos elementos que se encuentran en la isla para disfrute de los viajeros. Es una zona realmente especial donde los recorridos por la naturaleza forman parte de los grandes alicientes y también se puede disfrutar de una gastronomía bastante apetecible.

Van a ser una serie de encuentros durante el mes de marzo en los que se van a tratar diferentes temas para poder consolidar el sector turístico de Islandia y atraer a más españoles. El 7 de marzo tendrá lugar en el hotel Zenit Coruña de la ciudad gallega, el 8 de marzo tendrá lugar en el Barceló Oviedo Cervantes, mientras que el 9 de marzo será en el hotel ATH Enara Boutique de Valladolid.

Ofrecer alternativas para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones todo el año es esencia. El objetivo es poder tener una buena presencia de turistas fuera de la temporada veraniega, ya que es cuando las temperaturas son más bajas. La mejora de la conectividad aérea puede ser muy interesante para que Islandia mejore en materia de turismo.

En estos encuentros se tratarán otros temas como es el caso del turismo sostenible para que el ecosistema islandés se pueda mantener en buen estado durante muchos años, que es otro de los objetivos.

Vía | Expreso
Foto | Joop-JR-Pixabay
Foto 2 | Nathan618-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.