Florida consiguió un nuevo récord de turistas internacionales

Florida consiguió un nuevo récord de turistas internacionales

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Florida es uno de los lugares de Estados Unidos más emblemáticos para los turistas internacionales. El sector sigue avanzando a un ritmo realmente espectacular y los datos de 2016 permiten pensar que el año 2017 puede ser todavía más positivo con la llegada de más visitantes.

Florida consiguió atraer en 2016 a 112,8 millones de turistas internacionales, una cifra récord en su historiaEl estado pudo atraer a unos 112,8 millones de viajeros a lo largo de todo el año 2016, un dato muy positivo que marca un nuevo récord de visitas en Florida. El aumento corresponde al 5,9%, que es un porcentaje bastante bueno y que permite augurar un año 2017 con más crecimiento dentro de la industria.

Muchos turistas buscan lugares con buenas temperaturas durante el año, playas espectaculares y parques de atracciones, por lo que Florida es uno de esos puntos del país de referencia para pasar unos días de vacaciones.

El gobernador está muy satisfecho con el avance del sector turístico ya que las cosas se están haciendo bien en materia de turismo, gracias a la promoción que se realiza dentro y fuera de Estados Unidos. Esto permite dar a conocer los mejores alicientes de Florida para disfrutar de buenas vacaciones todo el año.

Florida consiguió un nuevo récord de turistas internacionales

Avance del turismo en Florida

Mejorar la cifra de turistas que llegan hasta Florida está permitiendo que el número de puestos de trabajo siga creciendo. En estos momentos unos 1,4 millones de personas son las que trabajan dentro del sector, según los datos que acaba de facilitar la oficina del gobierno.

Se espera seguir mejorando en materia económica dentro de esta zona del país, para que los ingresos turísticos puedan avanzar en los próximos años. Es otro de los objetivos de las autoridades este destino de Estados Unidos.

Merece la pena destacar que la cifra de turistas nacionales mejoró considerablemente entorno a un 7%, gracias al interés que genera este estado, además de subir el número de visitantes que conocieron el estado a lo largo de las vacaciones.

Destinos como Orlando suele ser uno de los lugares de referencia para las parejas y familias con hijos, gracias a los parques de atracciones. Disfrutar de las zonas de playa es bastante apetecible para muchos turistas gracias a las excelentes temperaturas, además de tener alicientes de ocio y de gastronomía variada por toda Florida.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.