Gardaland Park, en Italia también hay un gran parque temático para disfrutar como niños

Gardaland Park, en Italia también hay un gran parque temático para disfrutar como niños

Escrito por: Victor Alós    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Italia también cuenta con varios parques temáticos, aunque el más visitado es el Gardaland Park, ubicado en la zona de Verona y que cuenta con hoteles

Hay un país europeo donde sabemos que hay varios parques temáticos donde podemos llegar a disfrutar como niños de todas las atracciones que nos proponen. Pero no solo Francia y España tienen varios parques temáticos y si nos vamos hasta Italia, podemos encontrar varios parques de atracciones y algún parque temático que no tiene nada que envidiar a los de nuestro país y los de Francia. De todos ellos, Gardaland Park es el más conocido.

Está ubicado en la población de Castelnuovo del Garda, a unos pocos kilómetros del lago Garda, en el nordeste de Italia. Este parque cuenta con varias zonas temáticas, que permiten descubrir varias de las atracciones que ofrece el parque. Se divide en cinco zonas: Fantasy Kingdom, Area Medioevale, Villaggio Inglese, Souk Arabo y Rio Bravo. En ellos se recrea un mundo medieval, uno de fantasía, el Egipto de los faraones, el Oeste y el mundo pirata, con atracciones que tienen que ver con las temáticas.

Las típicas atracciones como las grandes montañas rusas, son protagonistas de muchos buenos momentos, pero como todos los parques temáticos, cuenta también con zonas pensadas para los niños. Peppa Pig es uno de los personajes presentes en el parque, aunque también cuentan con un espacio pensado solo para ellos, Prezzemolo, con castillos hinchables y otras atracciones pensadas para los más pequeños.

Hay dos aeropuertos cerca del Gardaland Park, el de Verona a 22 kilómetros y el aeropuerto de Brescia, Gabriele D’Annunzio, está 44 kilometros. El traslado se puede realizar gracias a la línea 164 que parte desde Verona diez veces al día. Desde Breccia también parten autobuses hasta el parque y en los alrededores del lago Garda hay viajes continuos hasta la puerta del parque.

Además, hay varios hoteles para que nos podamos alojar dentro del recinto del parque. Este está unido también a Garland Sealand, un parque acuático. La entrada normal es de 36 euros, aunque hay otras tarifas, como la reducida, algo más económica. Es una buena opción para descubrir un parque en el país transalpino donde poder disfrutar a lo grande, tengamos niños o queramos pasar un momento único en Gardaland Park.

Página Oficial | Gardaland Park

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.