Gardaland, diversión asegurada en un gran parque de atracciones temático
Ocio y cultura

Gardaland, diversión asegurada en un gran parque de atracciones temático

Escrito por: slledo
1 noviembre 2012
Sin comentarios
2 minutos

Si estás de vacaciones familiares por Italia, o ya estás preparando la siguiente salida para el próximo verano, incluye una actividad de ocio a tu agenda con la que seguro que acertarás con los pequeños, el parque de atracciones Gardaland. Está situado en la provincia de Verona, en el municipio de Castelnuovo del Garda. Se trata de uno de los parques temáticos más populares de Italia y uno de los mejor valorados de Europa.

Desde el año de su apertura en 1975, este parque es visitado anualmente por millones de personas. Su mascota Prezzemolo, un dragón verde, te dará la bienvenida en la entrada del parque como es habitual desde el año de su apertura. Gardaland está dividido en cinco mundos magníficamente tematizados: Área Medieval, Zoco Árabe, Mundo Fantasía, Villa Inglesa y Rio Bravo. En cada uno de los mundos podremos vivir experiencias inolvidables, nos convertiremos en piratas, buscadores de oro del antiguo oeste, contemplaremos las justas medievales o viajaremos al antiguo Egipto.

Además de esta división por mundos, cada mundo está dividido en secciones según el tipo de entretenimiento (de agua, misterio...etc). Gardaland tiene multitud de atracciones para todas las edades y valentías. Los más atrevidos podrán descargar grandes dosis de adrenalina en sus montañas rusas como Tornado Azul y Raptor. Para los más pequeños trenes, canoas y otras muchas atracciones con divertidos personajes.

El parque ha ampliado su oferta añadiendo un acuario donde poder ver y ser partícipe de la vida submarina. Las entrada del acuario es independiente a la del parque. Además, el parque también cuenta con un hotel propio donde alojarse envuelto por la magia de los mundos del parque.

Página oficial | Gardaland
Foto | Flickr-Roller Coaster Philosophy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.