Palacio Heian, una construcción diferente para disfrutar en Japón

Palacio Heian, una construcción diferente para disfrutar en Japón

Escrito por: Juan Luis    10 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Japón ofrece diferentes visitas que merecen la pena como es el caso del Palacio Heian, cuya estructura principal es antigua y ofrece diferentes áreas.

Un viaje por Japón suele ser una experiencia realmente asombrosa y que suele atraer a muchos turistas. Esto se debe a que siempre ofrece posibilidades variadas para que los turistas con gustos variados puedan pasar unos días espectaculares. Las construcciones como los palacios abundan en tierras japonesas y es interesante tenerlas en cuenta.

El Palacio Heian es una construcción importante para conocer en JapónUna visita muy interesante se puede hacer al Palacio Heian, un lugar realmente espectacular que se encuentra en la ciudad de Kyoto yes una de las construcciones de interés para los turistas. Es un palacio con mucha historia y se ha convertido en uno de los grandes iconos arquitectónicos.

Este palacio fue de gran importancia ya que sirvió como residencia imperial durante el período Heian, entre 794 y el 1185 gracias a que se ubicaba en una zona céntrica de gran importancia a nivel estratégico de la época.

Artículo bueno Palacio Heian

Conocer el Palacio

Destacar que la construcción original se destruyó a causa del fuego y por lo tanto se tuvo que reconstruir nuevamente. Aún se conservan diferentes pinturas del palacio original y a partir de diferentes fuentes se pudo lograr la reconstrucción con el diseño original.

Tiene una zona externa conformada por una muralla que se conoce como el Gran Palacio o Daidairi. Dentro de este palacio nos encontramos con una serie de cuartos del emperador y tiene tres divisiones como es el caso de los muros exteriores. LA sala de mayor tamaño fue la conocida como Sala del Trono. De gran importancia es el jardín, que es una de las zonas de referencia para los turistas que conocen el lugar.

Es importante tener presente que para hacer un recorrido por el interior del recinto se debe hacer en compañía de un guía, pero es una visita totalmente gratuita. Desde luego para los turistas que tengan tiempo a lo largo de sus vacaciones por tierras japonesas es una de las opciones más que apetecibles. Únicamente se debe hacer la reserva para poder disfrutar del paseo.

Vía | Sankan
Foto | Matthias Rosenkranz-Flickr
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.