Benidorm: la mejor opción turística sin salir de España

Benidorm: la mejor opción turística sin salir de España

Escrito por: admin    10 agosto 2018     Sin comentarios     4 minutos

Benidorm es un importante destino turístico de España situado en la Comunidad Valenciana y con kilómetros de playas y aguas cristalinas con excelentes hoteles.

Para todo aquel que viva en España y quiera conocer nuevos y paradisíacos lugares, no es necesario que visite otro país. Dentro de estas fronteras existen destinos turísticos muy atractivos y que vale la pena visitar aunque sea una vez. En este importante destino ubicado en la Comunidad Valenciana, a orillas del mar mediterráneo, el turista no solo encontrará playas cristalinas, sino que también tendrá a su alcance hoteles que brindan un servicio 5 estrellas y a precios accesibles para todos los bolsillos.

Ofrecemos en esta guía algunos prácticos consejos para alojarse en Benidorm.

Cómo encontrar el hotel perfecto

Todo viajero experimentado sabe que antes de emprender un viaje es necesario conocer todas las opciones de alojamiento disponibles en su punto de destino. Para poder hacer una reserva de hoteles efectiva, el portal www.hoteles.net es el comparador de hoteles y alojamientos número uno.

En esta página se pueden reservar habitaciones en más de 75.000 hoteles en todo el mundo al mejor precio. Dentro de sus ofertas está un descuento directo entre el 1 y 7% en todas las reservas que haga el cliente. También al darse de alta en sus servicios y usarlos de manera constante, permite obtener puntos canjeables por descuentos adicionales para los próximos viajes.

En las reseñas que se plasman en la página web se dan detalles de los servicios de cada uno de los hoteles que están registrados en la plataforma, el número de restaurantes que tiene, el precio de sus habitaciones, los métodos de pago con el que los huéspedes pueden pagar el servicio, la localización exacta o cómo pueden llegar desde diferentes lugares del país, entre otros más puntos de interés. Asimismo, el usuario puede saber si aceptan o no animales en el alojamiento escogido o si tiene agua caliente, peluquería, servicio de habitaciones, discotecas, bar, entre otras opciones.

Las reseñas de las personas que se han hospedado en estos hoteles también están a disposición de quienes visitan la página para que se puedan hacer una idea de calidad del mismo y del servicio que prestan. La galería de fotos es amplia, y se muestran todos los espacios del hotel.

Dónde quedarse en Benidorm

Para todo aquel que esté buscando alojamientos en Benidorm, hay que saber que tiene más de 272 hoteles para escoger en esta espléndida ciudad alicantina que se ha convertido en el lugar favorito de las familias y jóvenes españoles que desean disfrutar sin salir de España.

Se pueden encontrar hoteles baratos en Benidorm que van desde los 18 euros, dependiendo de lo que busque, de si va acompañado o del tiempo que estará de vacaciones. La reserva de hoteles en Benidorm pueden darse con dos meses de anticipación.

La mayoría de estos espacios son de 4 estrellas y cuentan con certificación internacional en la mayoría de sus servicios. En el caso de que se desee reservar hoteles en Benidorm para una escapada romántica, también es posible encontrar alojamientos que garantizan una verdadera experiencia íntima y a tan solo 34 euros la noche.

Bajo esta temática encabezan la lista el Hotel RH Royal y Sandos Mónaco Beach Hotel y Spa, ambos con una reciente remodelación para brindar un mejor servicio. Son el destino más buscado por las parejas para pasar un momento a solas y rodeados de buena atención y discreción.

Lugares que debe conocer

Benidorm es conocido por sus hermosas playas de kilómetros y kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas que invitan a los turistas a sumergirse en ellas y disfrutar de un momento único.

La más conocida es la Playa Levante, que cuenta con un paseo marítimo, zonas de palmeras y también se puede practicar algunos deportes acuáticos. Otras playas que también son muy visitadas son Cala Mal Pas, Cala la Almadrava, Cala de Tío Ximo y Valle de Poniente.

Además de sus atractivos naturales, Benidorm cuenta con parques de atracciones como Aqualandia, Terra Mítica y Terra Natura, espacios que son visitados con mayor frecuencia por familias y grupos jóvenes que van en busca de sentir la adrenalina, conocer animales exóticos y vivir buenas experiencias.

Para los que disfrutan de la cultura, aquí encontrarán exposiciones de pinturas, esculturas y fotografías de grandes artistas de esta tierra. Por ejemplo en la agenda cultural de Agosto está planificada la XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con espacios para los cuentacuentos los fines de semana.

En lo referente a su gastronomía, el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la cazuela de pescado al estilo pobre, el arroz de boquerones con espinacas y el pebrot son algunos de los platos típicos que nadie puede dejar de probar durante su estancia en Benidorm, así como tampoco puede dejar de probar sus dulces como la coca rellena, los pastelitos de boniato o el bollo de San Blas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.