Atracciones únicas para conocer en Hong Kong

Atracciones únicas para conocer en Hong Kong

Escrito por: Juan Luis    15 octubre 2020     2 minutos

Hong Kong nos ofrece una serie de atractivos únicos para poder disfrutar durante las próximas vacaciones en este destino asiático.

Hong Kong es un destino diferente a otros muchos y es una zona perfecta para poder aventurarse y conocer esta parte de Asia tan interesante. Nos ofrece una gran variedad de posibilidades para conocer sus edificaciones antiguas, su variada y rica gastronomía, parte de su cultura y de su historia.

Templo de Man Mo

Uno de los templos de Hong Kong que no te deberías perder es el templo de Man Mo, que se ubica en Hollywood Road. Cada templo en Asia se dedica a dioses y en este caso se venera al dios de la Literatura y al dios de la Guerra. Es una zona muy concurrida por estudiantes y sin duda es un templo que merece la pena.

Puedes encontrar la ubicación de Templo de Man Mo siguiendo este enlace.

Tian Tan Buddha

Mercados en Hong Kong

Si algo caracteriza a Hong Kong son sus mercados, que los encontramos en diferentes puntos. El famoso Ladies Market es una de las opciones, interesante para poder encontrar souvenirs a precios muy buenos. Por otro lado la zona de Cat Street ofrece a los visitantes artículos muy curiosos, incluso antigüedades.

Puedes encontrar la ubicación de Cat Street siguiendo este enlace.

El Gran Buda

Una de las estatuas más impresionantes de Hong Kong es la del Gran Buda o Tian Tan Buddha. Es una gran estatua que mide unos 34 metros de alto y se encuentra en lo alto del monasterio de Po Lin. Cada año suelen visitarla una gran cantidad de visitantes y se puede encontrar en la isla de Lantau. Para llegar se puede disfrutar de un paseo en teleférico, toda una experiencia para disfrutar con las mejores vistas.

Puedes encontrar la ubicación de isla Lantau siguiendo este enlace.

Monasterio de Diez Mil Budas

Este «monasterio» de Diez Mil Budas es un lugar único. Oficialmente se le conoce como monasterio pero no viven monjes en su interior. Se encuentra en Shan Tin y alberga una gran cantidad de figuras de buda. Sin duda recorrer sus 430 escalones y observar las figuras inertes de los budas es algo impresionante. Lo mejor de todo es que no son iguales, sino que tienen una postura diferente.

Puedes encontrar la ubicación de Monasterio de Diez Mil Budas siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.