Cuatro destinos para viajar con niños y disfrutar en familia

Cuatro destinos para viajar con niños y disfrutar en familia

Escrito por: Victor Alós    2 julio 2019     Sin comentarios     4 minutos

Las vacaciones son distintas si se celebran con los niños , ya que hay que compaginar el ocio y la diversión con conocer los lugares que se visitan en familia

Una de las posibilidades para disfrutar durante las vacaciones es viajar con los niños. Viajar con niños ofrece muchas oportunidades para divertirse y pasar unas vacaciones intensas. La manera de viajar es distinta a otras opciones, porque no solo se trata de viajar hasta un destino turístico y ver todo lo que ofrece. Además, hay que buscar varias actividades para que los niños se diviertan y el viaje de placer no se convierta en una tortura para ellos.

Los viajes culturales pueden ser una opción, pero normalmente, los niños y adolescentes no son conscientes del todo de lo que van a ver y pueden llegar a aburrirse. Por eso una buena idea es viajar a puntos donde se pueda compaginar la visita a monumentos y lugares donde poder divertirse junto a ellos. Te vamos a proponer cinco lugares donde se puede viajar con niños con Voyage Prive y aprovechar el máximo el viaje de vacaciones.

Viajar Ninos Portaventura

Viajar a un parque temático

Los parques temáticos ofrecen cientos de horas de diversión. La mayoría de ellos ofrecen la posibilidad de alojarse en uno de los hoteles que se encuentran dentro del recinto del parque o en uno de los que se ubican cerca del mismo. En España contamos con dos parques cerca de la playa, Port Aventura en Tarragona y Terra Mítica en Alicante, por lo que además puede ser un complemento ideal para unas vacaciones a pie de mar. El parque Warner se encuentra en Madrid, lo que lo convierte en un lugar muy apetecible e Isla Mágica está en Sevilla, otra ciudad repleta de actividades y lugares para disfrutar todos juntos.

La magia de las cuevas

¿Has estado alguna vez bajo la tierra, en alguna de las maravillosas cuevas que se abren en muchos lugares de España? Durante tu estancia en la Comunidad Valenciana puedes descubrir «Les Coves de Sant Josep«, en Vall d’Uixó. Por esta cueva discurre el río subterráneo navegable más largo de Europa. La excursión recorre 800 metros en barca y otros 80 metros andando, por salas de increíble belleza y con un misterio muy interesante, ya que no se sabe dónde nace este río subterráneo.

Zoos y acuarios

Los animales les encanta a los niños y siempre es una buena idea que los conozcan un poco mejor. Los zoológicos han cambiado con el paso del tiempo y ahora se trata de lugares donde no solo se pueden observar a los animales en semilibertad, sino que además sirven como lugar de estudio para preservar sus hábitats naturales. Esta es la misión de los Bioparc, tanto el de Valencia como el de Fuengirola. En él se pueden ver los animales que viven en África y otros puntos del mundo. En estos parques, los niños descubren cómo viven y muchas cosas que les ayudan a descubrir dónde viven en libertad y cómo mantener en condiciones esos lugares. En el caso de los acuarios, es algo similar. El Oceanogràfic de Valencia, el Aquarium de Barcelona o el Aquarium Finisterrae en La Coruña son buenos lugares donde ir con los niños.

Museo Ciencias Valencia

Museos para niños

Las grandes ciudades son también lugares donde se puede viajar con niños, porque tienen muchas actividades que realizar junto a los niños. Una de esas cosas es poder visitar los museos dedicados a los niños, donde se puede pasar unos divertidos momentos con los peques. En Madrid se puede visitar el Museo del Ratoncito Pérez, donde vive este simpático personaje que atesora todos los dientes de los niños de España. En Barcelona se encuentra el MIBA, el Museo de las Ideas y los Inventos, donde se pueden ver todos los inventos curiosos que se han realizado en España y en todo el mundo. En Valencia está el Museo de la Ciencia Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrán descubrir muchas cosas curiosas e incluso podrán ver nacer a los polluelos que se incuban en una de las plantas del mismo.

Hay cientos de viajes con niños que permitirán descubrir lugares increíbles y que harán que las vacaciones se conviertan en toda una aventura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.