Los sitios más especiales que no te debes perder en Osaka

Los sitios más especiales que no te debes perder en Osaka

Escrito por: Juan Luis    2 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad japonesa de Osaka es uno de los destinos indispensables para disfrutar en vacaciones, con propuestas para relajarse, ir de compras, entre otras.

La ciudad japonesa de Osaka ofrece a los visitantes multitud de sitios realmente especiales que merece mucho la pena conocer y disfrutar en vacaciones. Existen muchos planes dependiendo de los gustos de las parejas o familias que viajen por esta encantadora ciudad, un destino que ofrece todo lo que el viajero busca.

Uno de los lugares es la calle comercial de Shinsaibashi-suji, una de las más famosas de toda la ciudad. Es excelente para todas aquellas personas que busquen ropa a la moda, tiendas de comida tradicional japonesa, tiendas de tecnología y de otros muchos artículos para llevarse un bonito recuerdo de nuestro paso por Osaka.

Durante las vacaciones es importante no dejar de lado algunos de los templos más importantes. El templo Hozenji es uno de los más visitados y es excelente para poder conocer uno por dentro. Se puede pedir un deseo a la estatua de Mizukake-Fudo. En los alrededores se puede encontrar excelentes restaurantes de comida japonesa tradicional.

Japan

La famosa Torre de Tsutenkaku es otra de las visitas indispensables para nuestro primer viaje por la ciudad japonesa. En este caso se trata de una edificación tradicional de acero cuya historia es fabulosa. Se permite visitar a los turistas hasta lo más alto de la torre y desde esa zona se puede disfrutar de las mejores vistas.

Una de las grandes recomendaciones para los que busquen relajarse es acudir a los baños termales, ideales para relajar cuerpo y mente en vacaciones. El Dogo Onsen es una de las muchas alternativas, un baño termal que ofrece diferentes servicios dependiendo del precio que cada uno esté dispuesto a pagar. El edificio donde se encuentra data de 1893 y es perfecto para relajarse, incluso tienen tarifas por las que ofrecen taza de té matcha y el clásico dulce botchan dango.

Una de las edificaciones clásicas es el Castillo de Osaka, interesante porque permite a los visitantes disfrutar de esta maravilla de la arquitectura y de gran importancia a lo largo del siglo XVI. Es interesante hacer una visita al castillo y aprovechar durante la celebración del hanami, que tiene lugar cuando llega el florecimiento del cerezo en Japón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.