Cinco lugares privilegiados de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio

Cinco lugares privilegiados de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio

Escrito por: Victor Alós    2 julio 2019     2 Comentarios     2 minutos

El día cuatro de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y te ofrecemos los cinco mejores lugares del pais para celebrar esta fiesta

Lo hemos visto en miles de series de televisión y películas. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia y todo Estados Unidos se viste de gala, fiesta y fuegos artificiales para conmemorar ese 4 de julio de 1776. No hay ciudad ni pueblo de Estados Unidos que se olvide de festejar este día, pero te vamos a dar cinco opciones para disfrutarlo a lo grande.

Filadelfia

Esta ciudad está considerada la Cuna de América, el lugar dónde se firmó la Independencia de los Estados Unidos. Es una de las mayores celebraciones en Estados Unidos y el castillo de fuegos artificiales que se lanza del Museo de Arte de Filadelfia es uno de los más espectaculares que se puede ver este día. Muchos de los monumentos y lugares emblemáticos de esta ciudad están dedicados a este especial momento de la historia de Estados Unidos e incluso se puede encontrar la primera calle residencial del país, Elfreth’s Alley.

Dia Independencia Ee Uu

Washington D.C.

La segunda ciudad más importante para visitar durante la festividad del 4 de julio es la capital, Washington D.C. Es la capital federal de la nación, así que las grandes celebraciones son algo normal durante esta celebración. El Desfile de la Independencia reúne a miles de espectadores, que acuden para ver uno de los grandes espectáculos que ofrece la ciudad el día de la fiesta nacional de Estados Unidos. Por supuesto, se puede aprovechar para visitar todos los monumentos institucionales de la capital, como los monumentos dedicados a Lincoln o a Jefferson.

Nueva York

La gran ciudad estadounidense no podía faltar en esta lista. Los castillos de fuegos artificiales se disparan desde el Puente de Brooklyn y otros puntos de East River, creando una maravillosa estampa de luz y color en el cielo neoyorkino. Aparte de la multitud de lugares que tiene Nueva York para visitar, hay que acercarse hasta Conney Island, ya que en el primer restaurante donde se sirvió un hotdog, el Nathan’s Original, se celebra un concurso anual de comedores de este bocadillo tan típico de Nueva York.

Washington Dc Casa Blanca

Las Vegas

Una ciudad orientada y pensada para el disfrute y la fiesta no podía ser ajena a las celebraciones del 4 de julio. Los fuegos artificiales suben desde los principales hoteles de Las Vegas y llenan el cielo de colores, más de lo habitual. Además, se celebran varios conciertos gratuitos y la fiesta está en la calle más que nunca.

San Francisco

La ciudad de la Costa Oeste ubica la principal celebración del 4 de julio en el Pier 39, desde donde disparan un espectacular castillo de fuegos artificiales. Hay también conciertos y muchas actividades para disfrutar a lo grande de esta fecha tan especial. Los populares Cruceros Festivos del 4 de julio son otra manera de asistir a la celebración y sentirse integrado en la fiesta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.