Convenio para la promoción del turismo entre Panamá y Argentina

Convenio para la promoción del turismo entre Panamá y Argentina

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2016     2 minutos

Promocionar el sector turístico tiene una gran importancia para ayudar a que los países puedan crecer notablemente. Recientemente Panamá y Argentina acaban de llegar a un interesante acuerdo para ayudarse mutuamente en materia de promoción turística para que los dos países puedan mejorar sus resultados.

Panamá y Argentina forman un convenio para cooperar en materia de turismo y potenciar el intercambio de visitantesEl objetivo de la firma de este convenio de colaboración radica en la necesidad de mejorar el flujo de turistas internacionales y de tener un mayor intercambio de visitantes en los próximos años. También es fundamental fortalecer la cooperación turística de ambas naciones de ahora en adelante.

El turismo para los dos países es un sector de suma importancia y que suele aportar unos ingresos sumamente interesantes durante todo el año. Dentro de este sector existen sugerentes opciones como es el caso del turismo gastronómico, deportivo, ecoturismo y el de reuniones, donde se van a centrar los mayores esfuerzos de promoción dentro del marco de este convenio de colaboración entre los dos países.

Convenio para la promoción del turismo entre Panamá y Argentina

Atractivos turísticos

Se pretende que los dos países aporten ideas y soluciones comunes para mejorar en materia de turismo, ayudar a que se pueda potenciar las inversiones en nuevas infraestructuras como hoteles, de tal forma que el número de visitantes pueda seguir creciendo. Añadir nuevas habitaciones permiten que los visitantes tengan mayores alojamientos a lo largo de todo el año para pasar unos días de vacaciones y conocer diferentes ciudades de los dos países a la hora de viajar con tranquilidad.

Actualmente estamos ante dos lugares de referencia para realizar un viaje a lo largo de todo el año. En ambos casos son lugares para practicar deportesen pareja o en familia, además de ser lugares excelentes para disfrutar con las propuestas gastronómicas más interesantes y descubrir sus sabores más tradicionales que también interesan entre los visitantes.

La cooperación siempre suele ayudar a que se pueda mejorar en materia de turismo al aportar entre los países nuevas ideas y avanzar en nuevas estrategias dentro del sector. Además de intercambiar turistas, lo que se pretende es que países de Latinoamérica puedan tener en cuenta tanto a Panamá como a Argentina.

Vía | Laestrella
Foto | Vmzelius-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.