Los destinos más buscados en Europa para pasar la Navidad

Los destinos más buscados en Europa para pasar la Navidad

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Conoce aquellos destinos de Europa que ofrecen poder pasar una Navidad diferente y conocer sus tradiciones durante las próximas vacaciones.

Ahora es el momento en el que muchas personas buscan la posibilidad de pasar unas navidades en algún destino de Europa. Es por ello que suelen hacer búsquedas para encontrar el lugar más indicado para poder pasar esta fiesta tan señalada en pareja o bien en familia y pasar el fin de año de forma diferente.

Se acaba de publicar un listado con las ciudades más demandadas para las próximas navidades en España y el resto de Europa, ya que es un continente donde esta festividad se suele vivir con mucha intensidad y merece mucho la pena tener en cuenta. La ciudad de Barcelona es actualmente la más buscada entre los turistas que quieren viajar en las próximas vacaciones, un destino clásico con grandes alicientes y lugares románticos por conocer.

A nivel nacional nos encontramos con otros lugares dentro de los diez primeros, como es el caso de la quinta posición de Sevilla, la capital andaluza que suele atraer a muchos viajeros, además de Tenerife gracias a su buen clima para conocer sus fabulosas playas y una gastronomía variada que merece mucho la pena.

Los destinos más buscados en Europa para pasar la Navidad

Más destinos para Navidad

Por otro lado nos encontramos con ciudades clásicas a las que muchas parejas suelen acudir ahora en Navidad como es el caso de París para disfrutar con sus mercados de Navidad, Marsella, Nantes y Lyon, destinos de Francia que son muy interesantes para aprovechar en este mes de diciembre.

Además es interesante tener presente otros lugares dentro de Europa que tienen una alta demanda durante este mes de diciembre como Bruselas, donde la magia se vive con intensidad en sus calles, Ámsterdam, Ginebra y Lisboa. Cada año por estas fiestas son sitios que tienen bastante importancia para los turistas.

Muchos turistas apuestan por conocer los clásicos mercados de Navidad para poder hacer algunas compras y disfrutar del ambiente típico de diciembre, además de poder hacer una escapada muy recomendable e interesante.

Vía | Tecnohotelnews
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.