Las cosas para hacer en Roma durante la Navidad

Las cosas para hacer en Roma durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2018     2 minutos

Roma es un destino tradicional para disfrutar durante la Navidad, un sitio donde se puede degustar buenos productos, acudir a misa, entre otras posibilidades.

Se avecina la Navidad y con ella muchas actividades propias de esta esperada época del año. Roma es uno de los destinos italianos más espectaculares para poder vivir el mes de diciembre y dejarse sorprender. No cabe duda que el ambiente de esta ciudad, sus actividades típicas de la Navidad y la gastronomía, hacen de Roma un sitio a tener muy en cuenta.

En la Plaza de San Pedro se ubica uno de los árboles de Navidad más espectaculares y es un lugar de referencia para hacerse una foto. También el resto de la ciudad se encuentra engalanada con las luces típicas de estas fiestas, animando a todos los italianos y a los turistas. Es un aliciente más a tener en cuenta a la hora de elegir un destino.

Una de las actividades a tener en cuenta ahora en diciembre es el patinaje sobre hielo, ya que se encuentran pistas de patinaje en diferentes lugares de la ciudad. Es algo que suele atraer a muchos turistas y es uno de los alicientes de ocio que se ofrecen en Roma para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Las cosas para hacer en Roma durante la Navidad

Más alternativas

El paseo por Roma invita a conocer los mejores belenes, que es una tradición que se extiende en muchos puntos de Europa y es una oportunidad muy interesante. Uno de los clásicos que llega cada época navideña es el Festival de Gospel, que es uno de los clásicos para disfrutar de este tipo de música. Del 21 de diciembre al 31 de diciembre es posible disfrutar de este festival en el Auditorio parco della Musica.

Las iglesias de Roma son protagonistas durante todo el año pero ahora en el mes de diciembre lo son aún más. Se suelen ofrecer conciertos gratuitos en muchas de las iglesias y es una oportunidad muy interesante para conocer su interior y para pasar un rato diferente.

Una de las propuestas tradicionales es acudir a los Mercados de Navidad, interesante para poder elegir algunos regalos, probar productos típicos y disfrutar del ambiente, que es otra propuesta muy interesante para los turistas.

Vía | Romeing
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.