Cinco lugares románticos para descubrir en Barcelona

Cinco lugares románticos para descubrir en Barcelona

Escrito por: Victor Alós    9 febrero 2018     Comentario     3 minutos

Barcelona es uno de los destinos más buscados en España, tanto por turistas nacionales como internacionales y esconde muchos lugares románticos para pasear

A orillas del Mediterráneo se alza una de las ciudades más demandadas como destino turístico. Se trata de Barcelona, una ciudad abierta al mar que cuenta con muchos lugares para descubrir. Pero queremos acercaros alguno de los sitios más románticos de la Ciudad Condal, que los tiene y son bastantes. Vamos a detenernos en cinco de ellos, para que conozcáis mejor esos rincones por donde pasear con vuestra pareja en la visita a la ciudad.

El Paseo Marítimo

Curiosamente, el mejor momento para pasear por este lugar en los meses en los que no hay tanta gente. En verano está ocupado por los turistas y los barceloneses que entran y salen de la playa. El Paseo Marítimo permite pasear junto a la playa e incluso entrar en ella para disfrutar de un relajante paseo. En verano, es también agradable, pero como hemos comentado, hay demasiada gente. De todas maneras, ¿quién se resiste a un paseo junto a la playa?

El Umbracle de la Ciutadella

El Parque de la Ciutadella permite encontrarse con un ambiente relajado en medio de la ciudad. Y en ese remanso de paz encontramos un lugar dentro del propio parque que invita a pasear y a disfrutar de la naturaleza. El Umbracle de la Ciutadella cuenta con más de 125 años de antigüedad y en él se pueden encontrar especies de plantas de mas de 20 países. Los bancos de hierro forjado invitan a sentarse entre la abundante vegetación y disfrutar de ese momento romántico con la pareja.

El Observatorio de Fabra

Este lugar ofrece uno de los miradores más espectaculares de Barcelona. Durante todo el año se puede visitar y dejarse llevar por la magia de las estrellas y la vista de Barcelona que se tiene desde el Observatorio de Fabra. En verano se celebran unas cenas que combinan la observación astronómica con la gastronomía, que resultan muy atractivas. Nada como disfrutar de la buena compañía bajo el influjo de las estrellas…

El Laberint de l’Horta

Un clásico para pasear con la pareja y disfrutar de un lugar especial. El Laberint de l’Horta es un laberinto construido con setos, que esconde muchas sorpresas en su interior. Además, ofrece ese juego que consiste en averiguar el camino de salida de este laberinto. Un alicente para disfrutar de una mañana o una tarde divertida y siempre, con la compañía de esa persona tan especial.

Rosaleda de Cervantes

Este espacio está ubicado dentro del Parque de Cervantes, aunque se trata de un rinconcito a parte, porque se trata de un pequeño jardín repleto de rosas. Durante el invierno queda un poco desangelado, ya que no es el momento de disfrutar de las flores. Pero cuando llega la primavera, es una maravilla pasear entre los rosales y dejarse atrapar por su fragancia. Hay alrededor de 10.000 rosales de unas 2.000 variedades, así que se puede decir que es un lugar totalmente romántico y que vale la pena visitar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.