El Sudeste Asiático lanza una campaña turística

El Sudeste Asiático lanza una campaña turística

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Sudeste Asiático es uno de los puntos de referencia dentro de Asia, una zona donde suelen disfrutar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. De cara al año 2017 se acaba de preparar una serie de experiencias únicas para todos los viajeros, de tal forma que permita que suponga un nuevo aliciente para viajar.

El Sudeste Asiático ofrecerá en 2017 nuevas experiencias a los viajeros para fomentar el turismoEsta zona de Asia sigue creciendo a buen ritmo en estos últimos años y en materia de turismo sigue mejorando gracias a que los viajeros suelen vivir experiencias realmente extraordinarias en vacaciones. La nueva campaña turística está dirigida a todo el que quiera pasar al menos un par de días disfrutando de nuevas vivencias en diferentes lugares del Sudeste Asiático. Se pretende seguir sumando el próximo año una mayor cantidad de turistas.

El objetivo es que muchos visitantes opten por diferentes países que conforman la ASEAN como es el caso de Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Brunei, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Dada la amplia variedad permite que cada uno de los visitantes pueda elegir el lugar que más se adapte a sus gustos en vacaciones.

El Sudeste Asiático lanza una campaña turística

Experiencias en el Sudeste Asiático

De entre la variedad de experiencias y alicientes para los viajeros nos encontramos con la exploración de los atractivos naturales de la isla de Sumatra, disfrutar de lo que ofrece Marina Bay de Singapur, ir de compras por los mercadillos de Bangkok en Tailandia, descubrir los atractivos de la capital Imperial de Hue en Vietnam, que son algunas de las posibilidades que se ofrecerán en esta zona del continente para los viajeros.

Son posibilidades variadas las que se ofrecen, para que se puedan descubrir los rincones naturales, culturales, hacer compras y conocer la historia de algunas de las ciudades más importantes de estos países para que se pueda realizar el mejor viaje posible.

A nivel de cifra de visitantes se espera que la cifra en 2017 siga creciendo ya que actualmente en 2015 la cifra de visitantes fue de 109 millones y para el próximo año se espera llegar a los 121 millones. Muchas parejas y familias suelen apostar por este destino y optan por alguno de los muchos países que conforman la ASEAN, que es una asociación de referencia en Asia.

Vía | Expreso
Foto | Kenznguyen-Pixabay
Foto 2 | dMz-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.